¿Es gratis el 122?

¿Es gratis el 122?

A lo largo de las líneas que componen este artículo vamos a borrar todas las dudas de si es gratis o no llamar al 122 de Vodafone.

Existen infinidad de números de teléfonos para ponerse en contacto con las operadoras, unos son gratis y otros no, y es la duda que venimos a despejar con este artículo que lleva por título "¿Es gratis el 122?".

Un servicio puede funcionar siempre bien, pero alguna vez puede fallar y es en ese momento cuando se requiere la asistencia y de la atención al cliente va este artículo porque si llamamos al 122 de Vodafone, estaremos accediendo al servicio de atención al cliente para autónomos y empresas.

Si nos decidimos a llamar al 122 de Vodafone debemos tener claro el coste de la llamada, y en este caso el coste es cero, ya que las llamadas al 122 desde líneas Vodafone son gratis.

Además, debemos añadir, que actualmente el 122 ha crecido y ahora es el 22122. Ambas numeraciones están operativas y son gratuitas, siempre y cuando, se realice la llamada desde una línea Vodafone.

En caso de que no seamos clientes Vodafone, y no tengamos una línea de Vodafone cerca, entonces la numeración cambia y debemos llamar al 607100122. En este caso la llamada sí puede tener coste, ya depende de cada operador.

Las dudas con las llamadas al 122 se han disipado, pero no es el único número de atención al cliente que Vodafone pone a disposición de sus clientes (y no clientes). Hace unas semana hicimos un completo artículo donde dábamos a conocer los principales números de teléfono para contactar con Vodafone, unos son gratis y otros no.

Debemos recordar que el 122 es para la atención al cliente de Vodafone enfocado a empresas y autónomos y que es una llamada gratuita si se llama desde una línea Vodafone.

  • Ver Comentarios