¿Es gratuito el 1015?

¿Es gratuito el 1015?

Cuando buscamos atención al cliente, más de una vez nos hemos encontrado con un número que no es gratuito. El número 1015 suscita muchas dudas con respecto a si esas llamadas son gratis o no.

Para quien no lo sepa, el 1015 es el teléfono de atención al cliente para números que no son Vodafone. A través de este número se pueden solventar dudas o incidencias que hayan surgido a la hora de realizar compras online en la web de Vodafone, o para conocer información comercial relacionada con los productos que vende la operadora.

De hecho, este número de teléfono cuenta con un horario de atención, ya que detrás de estas llamadas hay operadores, y no asistentes virtuales, como puede pasar en otras circunstancias u operadores de telefonía móvil.

El horario en el que se puede llamar al 1015 es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00. Pero dejando a un lado esta información, que también es muy útil, lo que nos aborda hoy es saber si llamar al 1015 de Vodafone es gratis o no, y sí, llamar al 1015 es gratis.

Con esto queremos decir que, si llamamos al 1015 desde una línea Vodafone, la llamada será gratuita, al igual que si llamamos desde una línea no Vodafone. Cabe decir, que el número 1015 va enfocado a autónomos y empresas.

El 1015 es solo uno de los números gratuitos con los que cuenta la operadora para que clientes y no clientes se pongan en contacto con ella. Hace no mucho hicimos un artículo que recogía diversos números de interés, si nuestro objetivo es ponernos en contacto con Vodafone.

Así pues, si somos autónomos o empresa y queremos ponernos en contacto con Vodafone para conocer más información acerca de los productos y servicios que comercializa, así como resolver dudas que hayan podido surgir durante la contratación online, entonces debemos llamar al 1015 y la llamada será gratuita.

  • Ver Comentarios