¿Es gratuito el 1444?

¿Es gratuito el 1444?

Hay quienes se preguntan si el número 1444 es gratuito. Y esto surge porque al buscar en Google pocas veces queda claro, ya que hay quienes aseguran que solo es gratis si tienes línea Vodafone.

Si estás interesado en contactar con Vodafone, ya sea para información sobre tarifas, fibra, cobertura, ofertas puntuales, etc. entonces es cuando has de llamar al 1444. No importa si tienes línea Vodafone o no, puedes llamar y esa llamada será gratuita.

Vodafone dispone de diferentes números para que los clientes, o no clientes, contacten con él, pero desde luego si se busca atención al cliente, el 1444 no es el número indicado por muy gratuito que sea.

Si buscas ponerte en contacto con Vodafone para consultas de averías y reparaciones, roaming, activar tarjeta SIM, facturas, cobros erróneos, llamadas al extranjero, etc. en este caso has de llamar al 22114 (teléfono gratuito).

Pero si eres empresa o autónomo, en el número 122, también puedes encontrar la atención al cliente que precisas. Si has hecho un pedido y quieres información sobre él, entonces puedes llamar al 1704. Ambos números de teléfonos son gratuitos.

Hay otro número, también gratuito y muy conocido, y es el 123. Dicha numeración aparece en los anuncios de Vodafone, y hace referencia al teléfono gratuito al que deben llamar los clientes particulares de Vodafone si quieren hacer uso del servicio de atención al cliente, o quieren información sobre ONO.

De esta forma tan sencilla, puedes establecer contacto con la operadora y solventar tus problemas y además gratis.

Así que ya no hay lugar a dudas, el número 1444 es gratuito, llames desde la compañía de la que llames, y sirve para ponerse en contacto con Vodafone, pero no para recibir atención al cliente.

¿Sabías que el 1444 era gratuito? ¿Eres cliente de Vodafone? ¿Qué es lo que más, y lo que menos, te gusta de la operadora?

  • Ver Comentarios