¿Es gratuito el 22189?

¿Es gratuito el 22189?

Los operadores, a diferencia de las grandes compañías de textil, alimentación o electrónica, por ejemplo, tienen decenas de números para que los usuarios contactemos con ellos. Hoy tocamos el caso del número 22189 y diremos si es gratuito o no.

Pero entrando más de lleno en el tema del servicio de atención al cliente, no todos los usuarios hablan el mismo idioma y esa es la razón por la que existe el 22189.

Los usuarios que llamen al 22189 podrán comunicarse en inglés, árabe y rumano. Se trata de 3 idiomas que pueden facilitar las gestiones entre cliente y empresa en determinados momentos.

Los clientes de Vodafone que llamen al 22189 han de saber que esta llamada no tiene coste, así que sí, llamar al 22189 es gratis, siempre y cuando se haga desde una línea Vodafone. Si se hace desde otro operador, este podría cargar el coste de la llamada.

El servicio que se ofrece desde el 22189, conocido como Customer service in other languages, es decir, atención al cliente en otros idiomas, tiene un horario y es que solo atiende llamadas de lunes a domingo de 9:00 a 22:00.

Fuera de ese horario, el servicio no estará operativo. Además, cabe decir que si llamamos al 22189 dentro del horario indicado seremos atendidos por operadores. Así que la atención podrá ser personalizada y más efectiva.

Principalmente el número 22189 es para clientes particulares, es decir, para empresas y autónomos no, que llaman desde el extranjero. En caso de que llamemos desde el extranjero y la llamada se realice desde un número no Vodafone, entonces debemos llamar al 607100122.

Si queremos conocer otros números de interés, referidos a la atención al cliente de Vodafone, no está de más consultar el artículo que hicimos hace algunas semanas donde especificábamos el uso de cada número y si era gratis o no la llamada.

Ahora ya se han disipado las dudas y sabemos que llamar al número 22189 sale gratis, siempre que se llame desde una línea Vodafone y que nos pueden atender en 3 idiomas diferentes.

  • Ver Comentarios