NSWhatsApp 3D, una alternativa a WhatsApp con mejor diseño y más funciones

NSWhatsApp 3D, una alternativa a WhatsApp con mejor diseño y más funciones

Hay muchos MODs de WhatsApp que puedes descargar, y NSWhatsApp 3D es una de los tantos que puedes encontrar como alternativa a la aplicación original, que ofrece un mejor diseño y una gran cantidad de funcionalidades no disponibles en la versión oficial.

Los denominados MODs son en realidad versiones modificadas del WhatsApp oficial que casi siempre ofrecen un diseño distinto y diversidad de características. Una de las mayores bazas por las que destaca NSWhatsApp 3D es precisamente por sus opciones de personalización.

No obstante, no es la única posibilidad extra que nos ofrece frente a la app de WhatsApp que todos tenemos instalada en nuestro teléfono, pues también ofrece soporte para temas que cambian la interfaz, más opciones en la administración de conversaciones grupales, etc.

Eso sí, aunque son aplicaciones mucho más completas que el WhatsApp original y oficial, hay que prestar especial atención con su uso, pues una de las medidas que puede tomar WhatsApp para expulsarte es precisamente usar estos MODs.

Qué ofrece NSWhatsApp 3D

Como ya puedes hacer en WhatsApp, en NSWhatsApp 3D podrás ajustar todo tipo de parámetros referentes a la cuenta, los chats, las notificaciones y demás. Es decir, todos los ajustes habituales que encuentras en el WhatsApp original los tienes aquí.

Imagen - NSWhatsApp 3D, una alternativa a WhatsApp con mejor diseño y más funciones

Por lo tanto, podrás cambiar la privacidad de tu perfil (si mostrar o no los estados, tu estado de texto, etc.), activar o desactivar el doble check azul, establecer un periodo para realizar copias de seguridad de tus conversaciones y muchas más cosas:

Aparte de esto, hay opciones exclusivas en esta alternativa a WhatsApp, son las siguientes:

  1. Desactivar etiqueta de reenviado en los chats.
  2. Seleccionar que contactos pueden llamarte a través de WhatsApp.
  3. Ocultar la posibilidad de que has visto los estados de tus contactos.
  4. Evitar que los estados de tus contactos no sean borrados para ti, por lo que puedes seguir viéndolos.
  5. Evitar que puedan ser borrados los mensajes que hayas enviados tú en cualquier chat.
  6. Agregar gran cantidad de temas.
  7. Ocultar contenido multimedia de la galería.

Imagen - NSWhatsApp 3D, una alternativa a WhatsApp con mejor diseño y más funciones

Lo más característico de NSWhatsApp 3D es sin duda las posibilidades de personalización. Aparta de las mencionadas arriba, puedes editar el estilo y colores de todos y cada uno de los elementos de la barra superior donde están las pestañas “chats”, “estados” y “llamadas”.

No solo podrás modificar el diseño de eso, sino que también el de los propios chats individuales y grupales, pudiendo editar la letra, el color y demás, aparte de ocultar parámetros (foto, icono de llamada, foto, etc.). Pero no todo es sobre el tema del diseño, sino también tiene algunas funcionalidades muy útiles.

Imagen - NSWhatsApp 3D, una alternativa a WhatsApp con mejor diseño y más funciones

Por ejemplo, en un chat grupal mediante NSWhatsApp 3D podrás hacer que los participantes y tu mismo muestren la fotografía cada vez que alguien envíe un mensaje, pudiendo incluso escoger el tamaño de la imagen de tu perfil que aparecerá en dicha conversación en grupo.

Más curiosidades de NSWhatsApp 3D, hay una opción que permite desactivar el sensor de proximidad para lo de las notas de voz, eso que hace que cuando acercas tu oído al altavoz del teléfono, automáticamente el volumen baja para que solo lo escuches tú.

Imagen - NSWhatsApp 3D, una alternativa a WhatsApp con mejor diseño y más funciones

Lo cierto es que hay gran cantidad de ajustes para probar en NSWhatsApp 3D, es cuestión de ir metiéndose en cada menú e ir descubriendo todas las opciones de personalización de WhatsApp y también todas las posibilidades extra que no ofrece el WhatsApp original.

Para usar NSWhatsApp 3D como alternativa de WhatsApp recuerda activar los orígenes desconocidos en tu móvil Android, de lo contrario no podrás descargarlo e instalarlo, pues este MOD no está disponible oficialmente en la tienda Google Play Store.

  1. Descargar NSWhatsApp 3D para Android

descarga

Activar cuenta suspendida WhatsApp

  • Ver Comentarios