10 para apps para los amantes de los conciertos

Sofía Pacheco |

Hay quienes no pueden vivir sin ir a los conciertos de sus grupos y cantantes favoritos, así que si tú eres uno de ellos, este artículo lo hacemos para ti ya que te mostramos las mejores apps para los amantes de la música en vivo y en directo.

A lo largo de las líneas que componen este artículo vamos a encontrar una serie de aplicaciones móviles donde poder localizar los conciertos, así como organizar las fechas, conocer los detalles de los festivales, comprar entradas, etc.

Conoce los conciertos cercanos de tu banda favorita gracias a Spotify

Bandsintown Concert

En este caso tenemos 2x1, es decir, aplicación móvil para Android y iOS, y también una web. A través de esta app podremos estar muy informados de las fechas de los próximos conciertos de nuestros artistas favoritos. No solo eso, también podemos encontrar las entradas y comprarlas.

  1. Descarga Bandsintown Concert para Android

descarga

  1. Descarga Bandsintown Concert para iOS

descarga

Songkick concerts

Otra web que también cuenta con versión app para los dos principales sistemas operativos. Desde estas aplicaciones móviles podremos vincular nuestra cuenta de Spotify y en base a nuestras playlist nos mostrará un calendario con las fechas y actuaciones de nuestros artistas más escuchados.

  1. Descarga Songkick concerts para Android

descarga

  1. Descarga Songkick concerts para iOS

descarga

Wegow Conciertos

Una app disponible en Android y en iOS y que nos permite estar al tanto de las novedades de nuestros artistas, y por supuesto, de las fechas de sus conciertos y de los festivales en los que participan.

Esta app funciona como una red social y cuenta con chat interno. Así podemos ir conociendo gente y haciendo amigos, de cara a comprar todos juntos las entradas para un determinado concierto.

  1. Descarga Wegow Conciertos para Android

descarga

  1. Descarga Wegow Conciertos para iOS

descarga

Stingray Qello

No es una app para buscar conciertos, sino para verlos en directo, así, si nos hemos perdido alguno, o queremos rememorarlo, podemos buscarlo en esta plataforma.

  1. Descarga Stingray Qello para Android

descarga

  1. Descarga Stingray Qello para iOS

descarga

Digital Concert Hall

Una web con app en Android y en iOS además de en la plataforma de streaming Roku y en la tienda de apps de Amazon. A través de Digital Concert Hall se puede acceder a conciertos de música clásica de la filarmónica de Berlín.

  1. Descarga Digital Concert Hall para Android

descarga

  1. Descarga Digital Concert Hall para iOS

descarga

Live Nation At The Concert

Una app con versión web donde podemos encontrar los próximos conciertos de casi cualquier artistas, así como acceder a las entradas de todos ellos, y de los mejores festivales.

  1. Descarga Live Nation At The Concert para Android

descarga

  1. Descarga Live Nation At The Concert para iOS

descarga

Concerts Arena

Se trata de una aplicación desde la que podemos acceder a cientos de conciertos sin pagar suscripción, ni entradas, ni hacer compras de ningún tipo.

  1. Descarga Concerts Arena para Android

descarga

Conciertorio

Imagen - 10 para apps para los amantes de los conciertos

El nombre de esta aplicación no es muy inspirador, pero sí que es bastante útil, ya que se trata de una app para organizar todos los eventos y conciertos que tenemos a lo largo del año. Además, podemos ponerlo como widget y tenerlo siempre a mano y toda la información a un simple golpe de vista.

  1. Descarga Conciertorio para Android

descarga

DICE

Imagen - 10 para apps para los amantes de los conciertos

Un verdadero fan de los conciertos conoce esta aplicación, y es que a través de ella podemos comprar las entradas para todos los conciertos o festivales a los que queremos ir a lo largo del año.

  1. Descarga DICE para Android

descarga

  1. Descarga DICE para iOS

descarga

Postwall

Tenemos ante nosotros una de las app más completas de este recopilatorio, ya que nos permite estar informados de todos los conciertos, festivales y eventos culturales, y además, comprar entradas y descargar (gratis) los posters.

  1. Descarga Postwall para Android

descarga

  1. Descarga Postwall para iOS

descarga

Y con estas 10 aplicaciones concluye nuestro recopilatorio para verdaderos amantes de la música en directo. Si conoces alguna otra app imprescindible, déjanosla en comentarios o en nuestras redes sociales.

Instagram añade un canal de eventos con conciertos y eventos deportivos

Comentarios
Para comentar debes: Iniciar sesión