¿Se puede jugar a Call of Duty Mobile desde el ordenador?

¿Se puede jugar a Call of Duty Mobile desde el ordenador?

Call of Duty Mobile está disponible solamente para dispositivos iOS y Android, pero es posible que te guste tenerlo en el ordenador para así disfrutarlo con una pantalla más grande y, a continuación, de vamos a desvelar si es posible o no jugar a Call of Duty Mobile en el PC.

Al contrario de lo que ocurre con otros juegos como, por ejemplo, Fortnite que cuenta con versión específica para Windows, Call of Duty Mobile no ofrece una aplicación que permita descargar el juego para jugar con el teclado y el ratón del ordenador.

Eso quiere decir básicamente que no podrías jugar a Call of Duty Mobile en el PC, pero realmente no es así porque, aunque en la web oficial el usuario no puede descargar el juego, es posible jugarlo en otras plataformas dentro del propio Windows.

Call of Duty Mobile en BlueStacks

Imagen - ¿Se puede jugar a Call of Duty Mobile desde el ordenador?

Ya hemos hablado en más de una ocasión de BlueStacks, y es que esta aplicación para tu ordenador Windows o Mac es como tener un Android dentro del propio sistema, por lo que podrás ejecutar cualquier aplicación de Android como si tuvieras un móvil o un tablet.

La auténtica realidad es que BlueStacks es un emulador que lleva Android al ordenador, como una especie de máquina virtual dentro de Windows. Nada más abrirlo, te encontrarás con la pantalla principal y el acceso a Google Play para comenzar a descargar aplicaciones.

Solo tienes que entrar en Google Play, buscar Call of Duty Mobile en el buscador de la tienda y comenzar la descarga, luego debes esperar unos minutos hasta que se descargue e instale, pues la aplicación pesa algo más de 1 GB y tardará en descargarse en BlueStacks.

Gameloop

Imagen - ¿Se puede jugar a Call of Duty Mobile desde el ordenador?

Otro emulador de Android que ofrece la posibilidad de jugar a Call of Duty Mobile en el ordenador es Gameloop. Nada abrir el enlace que te dejamos abajo, solo tendrás que buscar la opción “instalar” del juego y en breve comenzará a bajarse, aunque tarda un par de minutos.

Tras la instalación, el juego comenzará a ejecutarse, aunque si no lo ves cierra la aplicación y vuelve a abrirla de nuevo. Luego dirígete a “my games” y ahí debería estar Call of Duty Mobile, con pulsarlo ya se abriría en una nueva ventana.

Notarás que verás los distintos controles a la derecha, tanto los que debes usar en el teclado como los del ratón, así vas familiarizándote con ellos. Puedes dejarlos visibles en la columna de la derecha, aunque si lo prefieres podrás ocultarlos sin problemas.

  1. Descarga Gameloop para Windows

descarga

La cuestión queda respondida, es posible jugar a Call of Duty Mobile en el ordenador fácilmente descargando alguno de los emuladores anteriormente mencionados, útil cuando estás en casa y no quieres usar el móvil, así que solo queda descargarlo y comenzar a jugar.

  • Ver Comentarios