Call of Duty Mobile llega a iOS y Android

Call of Duty Mobile llega a iOS y Android

Tras muchos meses de espera, hoy es el día de la llegada de Call of Duty Mobile. La famosa saga acaba de lanzar su videojuego hace tan solo unas horas tanto en Android como en iOS.

Todos llevamos un dispositivo móvil en el bolsillo, y es por esto que cada vez más desarrolladores optan por sumarse a lanzar una versión móvil de su videojuego.

Call of Duty Mobile llega de una forma muy completa, dado que cuenta con la mayoría de modos de juego que en su versión de consola o PC.

Battle Royale

En este modo tendremos que conseguir todo el material como armas, armaduras, munición... a partir de saqueos en los diferentes lugares del mapa, con el fin de ser los mejor equipados y así derrotar al resto de los enemigos.

Recordemos que en este modo de juego se combate "todos contra todos", en un mapa con hasta 100 jugadores por partida.

Imagen - Call of Duty Mobile llega a iOS y Android

5 vs 5

Se trata de un modo de juego por equipos en el que deberemos conseguir que nuestro equipo sea el que más bajas haga para hacernos con la victoria.

Este modo de juego en los anteriores títulos de la saga recibe el nombre de "Duelo por equipos" y consiste en elegir nuestro propio equipamiento armamentístico, para lograr las bajas necesarias para la victoria.

Imagen - Call of Duty Mobile llega a iOS y Android

Supervivencia zombie

El modo de juego estrella de la saga Black Ops llega a Android y iOS. Se trata de sobrevivir lo máximo que podamos junto a nuestro equipo, en cada ronda saldrán cada vez más zombies, por lo que deberemos ejecutarlos, para así conseguir los suficientes puntos y adquirir nuevas armas o mejoras en el personaje.

Una de las características más llamativas de este título es la posibilidad de jugar en algunos de los mapas utilizados en las sagas Black Ops y Modern Warfare, como Hijacked.

Call of Duty Mobile también dispone de chat de voz y distintas rachas de puntos, las cuales accederemos a ellas a través de las bajas que realicemos.

Las rachas de puntos son una inclusión que nos hace introducirnos un poco más dentro de la experiencia en Call of Duty, al dar diversas ventajas según vayamos ejecutando a los enemigos. Algunas de estas rachas de puntos desvelan la posición de nuestros enemigos, bombardean el campo de batalla...

Debemos destacar que el juego es totalmente gratuito, con la posibilidad de jugar con amigos en modo multijugador, aunque cuenta con micro pagos para desbloquear algunas mejoras, la mayoría estéticas.

Para jugar deberemos tener más de 1,1 GB de almacenamiento libre (que es lo que ocupa, al menos en la versión de Android) y un terminal con Android 4.3 o superior, en el caso de iOS debes tener un iPhone con iOS 9 o superior.

Call of Duty Mobile es el nuevo intento de Activision para revitalizar una saga que ya tiene 12 años de vida y competir con otros Battle Royale, como Fortnite, PUBG o Apex Legends, que se han puesto de moda en los últimos tiempos.

¿Qué te parece el nuevo juego de Call of Duty? ¿Sabías que estaba previsto su lanzamiento?

  1. Descarga Call of Duty Mobile para Android

descarga

  1. Descarga Call of Duty Mobile para iOS

descarga

  • Ver Comentarios