¿Qué es Google Gravity?

¿Qué es Google Gravity?

Creemos conocer todo de Google, pero lo cierto es que no. Hoy en día, el gigante de Internet aún puede sorprendernos, y es probable que no sepas qué es Google Gravity.

Si te suenan los "huevos de pascua", sorpresas, o Easter Eggs de Google, entonces puedes relacionarlo con Gravity. Se trata de mensajes ocultos que los programadores esconden en sus trabajos, pero siempre con un tono irónico.

No nos vamos a poner a explicar la Ley de la Gravedad, también conocida como Ley de la Gravitación Universal, descubierta por Isaac Newton. Pero lo cierto es que Google Gravity está muy relacionado con esto, ya que al entrar en esa web hay un efecto de gravedad muy curioso sobre el buscador.

Sin más dilación, os dejamos el enlace directo a Google Gravity al final del post, pero no sin antes indicar que no solo puedes presenciar el efecto de la gravedad sobre la web del buscador, sino que puedes pulsar sobre esos "trozos" y lanzarlos por los aires, apilarlos, cambiarles el orden, etc.

Imagen - ¿Qué es Google Gravity?

Además, si buscas, los resultados también sufren el efecto de la gravedad, y caerán al suelo. Esta es la gracia de Google Gravity, y es que se trata de una versión de Google que no flota, sino que sucumbe a la ley de la física que estudia la atracción de los cuerpos.

Con respecto a las búsquedas, debemos decir falla mucho y no busca lo que se escribe en la barra. Además, otro apunte, cuidado con pulsar sobre los "ladrillos", ya que en lugar de moverlos puedes estar clicando sobre ellos y te llevaran al sitio correspondiente, ya sea YouTube, Drive, Calendario, Noticias, etc.

Algo tan curioso y que tan poca gente conoce, se le puede gastar alguna broma a alguien y que crea que algo no va bien en su ordenador. Google Gravity es solo uno de los varios secretos que guarda el gigante de Internet.

Web: Google Gravity

  • Ver Comentarios