TDT España (TV online), la app para ver la TDT en Android

TDT España (TV online), la app para ver la TDT en Android

Hay distintas aplicaciones para ver la TDT en dispositivos Android, aunque en esta ocasión te vamos a hablar de una de ellas, concretamente de la que se llama TDT España (TV online), una app totalmente gratuita que puedes instalar en tu móvil o tablet.

A pesar de que puedes ver distintas televisiones online como Telecinco, Cuatro y otras desde tu propio ordenador o desde el móvil, siempre viene muy bien conocer una aplicación que ofrezca una atractiva lista para poder tenerlas todas en un mismo lugar y reproducirlas.

Photocall TV: cómo ver todos los canales de la tele online y gratis

Eso precisamente es lo que ofrece TDT España (TV online), una lista de gran cantidad de canales nacionales y también de distintas comunidades autónomas, aunque hay que matizar que no todos funcionan y es posible encontrarte con alguno sin señal de emisión.

En cualquier caso, la mayoría funcionan perfectamente y su funcionamiento no puede ser más sencillo, pues solo basta con instalar la aplicación, otorgarles los permisos necesarios que pide la app y comenzar a navegar por la lista en busca de tu canal preferido.

Imagen - TDT España (TV online), la app para ver la TDT en Android

Algunos tienen logo y otros no, de la primera forma es más fácil identificarlos rápidamente. Basta con pulsar en el que quieres ver y esperar unos instantes para que la emisión del directo comience y puedas ver sin problemas la programación de dicho canal.

Dos cosas que debes tener en cuenta, la primera es que la aplicación ofrece bastante publicidad y te la encontrarás cada vez que entres en un canal para verlo e incluso durante la emisión, y la segunda es que lo más recomendable es contar con una conexión WiFi mientras ves el canal, pues se trata de contenido que gasta mucha tarifa de datos.

Lo importante de TDT España (TV online) es que cumple con lo que promete, es decir, que permite ver fácilmente la TDT online en tu móvil o tablet Android sin complicaciones, una app más que podemos sumar a la lista de apps que permite ver la TDT desde el smartphone.

  1. Descarga TDT España (TV online) apk para Android

descarga

  • Ver Comentarios