Teledirecto, la web para ver todos los canales online

Por Izan González |

No es muy común encontrar una página web donde poder ver online canales de todo el mundo. Teledirecto hace acopio de las cabeceras más importantes del panorama televisivo internacional, además de televisiones de toda la geografía española y los une en su web.

Actualmente y poniendo como ejemplo España, para ver canales online tenemos que recurrir a las plataformas particulares de cada una de las cadenas o grupo de cadenas. Convirtiendo el zapping por Internet en una tarea laboriosa y compleja a diferencia que en la televisión convencional por TDT que tenemos todos los canales a golpe de dedo.

Cómo ver Televisión Española online

Teledirecto se encarga de extraer los enlaces directos a las retransmisiones oficiales de cada una de las webs. De esta forma, no tenemos que ir saltando de página en página web para buscar algo que ver.

La organización de la web es muy sencilla. En la pantalla principal tenemos los canales españoles más importantes ordenados numéricamente desde La 1 a 13tv. Si seguimos bajando dentro de la página nos encontraremos con los accesos a las secciones de contenido bajo demanda (Atresplayer, Mitele...) y algunos canales en directo de la TDT más.

Imagen - Teledirecto, la web para ver todos los canales online

Teledirecto también incluye algunas cadenas regionales como Telemadrid, TV3, Canal Sur o Aragón Televisión.

Imagen - Teledirecto, la web para ver todos los canales online

Si regresamos a la zona inicial veremos que la web está organizada por temáticas. La segunda que vemos después de la página de inicio es Noticias, seguida de Kids, Deporte, TV a la Carta, una zona de blog y un selector de país.

Este último es uno de los elementos clave de Teledirecto permitiendo filtrar contenidos según el país de origen de la cadena. Por ejemplo, si elegimos Estados Unidos veremos la NASA TV, Discovery Channel, National Geographic, ESPN, CNN, Bloomberg e incluso canales online de la NBA o de golf.

Imagen - Teledirecto, la web para ver todos los canales online

La distribución por categorías permite descubrir canales extranjeros y pueden ser perfectos para aprender idiomas. Incluso los más pequeños de la casa pueden ver canales de televisiones extranjeras en el apartado infantil.

Es importante recalcar que Teledirecto no piratea ninguna señal ni recurre a retransmisiones de webs de terceros. Simplemente es un agregador de enlaces a las fuentes online oficiales donde podemos ver los canales en directo.

8 apps para ver la televisión gratis en Android

Web: Teledirecto

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.