The Higher Lower Game, el juego más popular sobre búsquedas

Por Sofía Pacheco |

Hace tiempo se viralizó un juego que enfrentaba diversas palabras, incluyendo nombres de series, juegos, personajes públicos, razas de perros, capitales... y se trataba de The Higher Lower Game, que consiste en adivinar qué palabra tiene más búsquedas en Internet.

Un juego algo adictivo y perfecto para esos ratos muertos entre medios de transporte, cambios de clase o similares en los que poco o nada podemos hacer.

Es cierto que la interfaz del juego protagonista de este artículo no está muy cuidada, pero esto no afecta a la fluidez del juego en sí. Dejando a un lado esto, lo que importan son las preguntas, además, cuenta con modo oscuro nativo, así que podemos jugar de noche o en condiciones de baja luz.

15 juegos sin necesidad de conexión a Internet

Simplemente hay que ir marcando opciones y alcanzar la máxima puntuación para ir desbloqueando otros packs de preguntas. Este juego tan solo requiere de sentido común y un poco de conocimiento general.

Descarga The Higher Lower Game en el móvil a través de los enlaces que dejamos al finalizar este artículo y nada más acceder verás que no solicita ningún permiso, lo cual es muy positivo.

  1. Para empezar a jugar a The Higher Lower Game, hay que pulsar en la imagen donde pone "Classic".

Imagen - The Higher Lower Game, el juego más popular sobre búsquedas

  1. Ahora hay que pulsar en el botón verde de "Play".

Imagen - The Higher Lower Game, el juego más popular sobre búsquedas

  1. Arriba aparece una palabra con un número de búsquedas, y abajo otra palabra, y hay que adivinar si su número de búsquedas es mayor o menor.

Imagen - The Higher Lower Game, el juego más popular sobre búsquedas

  1. En caso de que se crea que es mayor, hay que pulsar en "Higher", si se cree que es menor, hay que pinchar en "Lower".
  2. Se puede continuar pulsando en las opciones hasta que se pierda. En cuyo caso se debe pinchar en "Start new game", y automáticamente se empieza de nuevo.

Imagen - The Higher Lower Game, el juego más popular sobre búsquedas

Cuantos más puntos se consigan, más rápido se desbloquearán el resto de los packs que contienen nuevas preguntas y donde la mecánica del juego se repite, es decir, averiguar si ese término tiene más o menos búsquedas en Internet.

Si volvemos a la pantalla principal del juego y hacemos scroll hacia abajo, vemos que existen packs de preguntas premium. Es decir, el juego en sí es gratuito, pero contiene compras que pueden hacerse o no.

Otra función por la que formar parte de la versión premium es una buena idea es porque desaparecen los anuncios. Lo cierto es que a nosotros los anuncios no nos han parecido molestos en ningún momento, pero mejor jugar sin publicidad.

Imagen - The Higher Lower Game, el juego más popular sobre búsquedas

Así de rápido y sencillo es The Higher Lower Game, un juego que nunca pasa de moda. Puedes retarte con tus amigos a ver quién consigue mayor puntuación, o quien es capaz de jugar más tiempo sin fallar, por ejemplo.

7 juegos de beber para móvil

  1. Descarga The Higher Lower Game para Android

descarga

  1. Descarga The Higher Lower Game para iOS

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.