Twitter cambia la tipografía de la versión web

Twitter cambia la tipografía de la versión web

Si eres de los que te levantas y lo primero que haces es darle un vistazo a tus redes sociales te habrás percatado de que Twitter ha cambiado la tipografía de la versión web, un cambio que puede pasar un poco desapercibido si no te fijas bien.

De todas formas sí que es posible que hayas notado el cambio puesto que ahora el tipo de letra utilizado en Twitter para los tuits y demás es una tipografía más delgada y pequeña, es decir, con una letra más fina que parece que no está recibiendo buenas opiniones.

Solo para Twitter web

Este cambio solo afecta de momento a la versión web de Twitter, por lo que si generalmente utilizas la red social en tu móvil o tablet no notarás la nueva tipografía. Lo cierto es que no es la primera vez que se realiza un cambio de estas características.

Cómo descargar los GIFs de Twitter

Es concretamente el cuarto cambio de tipografías, la cual en este caso ahora es Segoe. Por lo visto no ha gustado a algunos usuarios que incluso les gustaba más el anterior tipo de letra que hasta ayer era Arial.

Imagen - Twitter cambia la tipografía de la versión web

Es otro de los constantes cambios que ha vivido Twitter en los últimos meses con el único fin de conseguir usuarios, unos meses en lo que la red social no está viviendo sus mejores momentos ya que además tiene problemas en bolsa y no consigue remontar el vuelo frente a otras redes sociales como Facebook que sigue batiendo récords de todo tipo.

La tipografía nueva seguramente no será el único cambio que veamos en próximas semanas y meses puesto que Twitter debe ofrecer algo más si quiere volver a la senda del crecimiento, aunque lo tiene bastante complicado con tanta competencia.

Si quiere ver el nuevo cambio de tipografía de Twitter tan solo debes entrar en la versión web y listo, seguramente ya notarás desde el primer momento una fuente más fina y distinta a la que estaba anteriormente activa.

  • Ver Comentarios