Twitter te permitirá crear hilos desde la app

Twitter te permitirá crear hilos desde la app

Las redes sociales están en constante evolución y muestra de ello es que Twitter te permitirá crear hilos desde la app. Esta es una novedad que no ha sido anunciada oficialmente, sin embargo la empresa ya estaría probándola en una serie de usuarios.

Twitter ya ha cambiado la tipografía de su versión web, y ha añadido más novedades como un modo nocturno para que no te moleste la luz de tu móvil cuando estás tuiteando desde la cama, sin embargo esta es una novedad interesantes que permitiría encadenar mensajes para hacer una tormenta de tuits relacionados.

Mensajes encadenados: lo nuevo de Twitter

La novedad en Twitter se presenta justo en la pantalla de redacción de los tuits. Después de activar los 280 caracteres la empresa ha decidido no parar, así que lo que viene es la posibilidad de que puedas crear hilos de tuits. Para lograrlo, la empresa colocará un botón de "+" al lado del círculo que te indica la extensión del tuit.

Imagen - Twitter te permitirá crear hilos desde la app

Este símbolo de "+" te permitirá crear mensajes e ir guardándolos para tuitearlos luego todos juntos como un mensaje en cadena. A cada mensaje podrás colocarle igualmente fotografías y videos, GIFs y encuestas.

En la imagen se observa que se pueden encadenar al menos tres mensajes diferentes y además podemos observar la aparición de un botón para "Tuitear todo" en la parte superior. Twitter no ha anunciado públicamente esta novedad, motivo por el cual desconocemos a qué cantidad de usuarios les está llegando, o si es parte de la próxima versión en pruebas del app.

Twitter te permitirá crear hilos desde la app, una nueva idea para intentar que sigas utilizando la aplicación, aunque sigue sin resolver el mayor de los problemas de la empresa, dar la facilidad a los usuarios de crear más y mejores contenidos multimedia, algo en lo que Instagram sigue venciéndole.

Vía: AndroidPolice

  • Ver Comentarios