La última actualización de WhatsApp para iPhone deja las notificaciones vacías

La última actualización de WhatsApp para iPhone deja las notificaciones vacías

Después de actualizar a la última versión de la app de WhatsApp, hay iPhones que están sufriendo fallos en las notificaciones de mensajes. Las notificaciones llegan vacías, de manera que se desconoce quién las envía y qué nos cuenta hasta que no accedemos a WhatsApp.

Estos fallos nos obligan a abrir la app, que es una de las críticas que está reportando dicho problema en iPhone. Hasta el momento Apple no se ha pronunciado.

Notificaciones vacías en iPhone, tras la actualización de WhatsApp

Imagen - La última actualización de WhatsApp para iPhone deja las notificaciones vacías

En este hilo de Twitter, iniciado por el usuario @yuiso, se puede apreciar como las notificaciones de WhatsApp llegan vacías y solo muestra la palabra "Mensaje".

¿Cuáles son los límites de Instagram?

En el hilo se comenta que hay diversas formas para la previsualización de cada notificación, al igual que pasa en Android:

  1. Mostrar el mensaje completo.
  2. Mostrar sólo quién lo envía.

A lo largo del hilo se puede ver como son varios los afectados por este mismo bug en iPhone tras la última actualización de WhatsApp.

Imagen - La última actualización de WhatsApp para iPhone deja las notificaciones vacías

Si tienes un smartphone de Apple y aún no has actualizado la app de WhatsApp tienes dos opciones:

  1. Esperar a que pase el bug se solucione.
  2. Actualizar y ver si falla o no, para notificarlo adecuadamente.

Estas notificaciones vacías son un claro bug de la última versión de la app de mensajería líder. Seguramente se solucione rápido, ya sea con una actualización nueva, o directamente desde Apple ofrezcan servicio técnico a los afectados por las notificaciones vacías en iPhone.

Sea como fuere, este bug que envía notificaciones de WhatsApp vacías no debería causar mayores estragos en iPhone, ni en ningún dispositivo con iOS. Así como tampoco afecta al normal funcionamiento de WhatsApp.

¿Qué opinas de estos bugs? ¿Qué crees que dirá Apple al respecto?

  • Ver Comentarios