Una cover de Hello de Adele revoluciona YouTube

Una cover de Hello de Adele revoluciona YouTube

Nos encanta Adele por su gran voz, pero esta chica coreana nos ha dejado los pelos más que de punta imitando la canción nueva de Adele de "Hello". YouTube ha sido la principal base de todo esto, porque esta chica coreana subió ahí su vídeo que ha impactado a quien lo ve, acompañada de otro chico que toca el piano. Por el momento ya lleva más de 6 millones de reproducciones.

Cover de "Hello" de Adele arrasa en YouTube

Nada más darle al play a este vídeo de "Hello (Adele) cover" nos encontramos con una voz espectacular acompañada de un chico que toca el piano más que viene. Sin duda un dúo fabuloso que si sigue así va a conquistar el mundo, pero la subida que esta coreana logra nos dejado impresionados.

No te puedes perder el vídeo de esta cover de Adele en YouTube:


La joven canta realmente bien, eso es innegable. Vemos que se encuentran en una aula de música, en la que podemos ver algún equipo de sonido como un altavoz y una pizarra con notas sobre ellas.

Mientras la chica canta de cara a la cámara, el chico nos da la espalda mientras toca el piano, llevándose ella todo el protagonismo por esa gran voz sobre todo en la subida a partir del minuto 2 y medio. ¡Qué envidia me da esa voz!

En poco más de 2 semanas, vemos que el vídeo ya pasa de los 6 millones de reproducciones. Hay muchos canales desde los cuáles se ha subido (suponemos que para sacar visitas), pero sin duda es espectacular esta voz, este sonido, cómo está grabado. Todo está perfectamente medido.

La chica cantante (por ahora anónima) es una estudiante de la Escuela Musical de Seúl. Seguro que logrará alcanzar la cima con esa voz, al menos gracias a su versión del último éxito de Adelle, Hello, una canción que gusta a quien la escucha. 

¿Qué opinas de esta versión? ¿Tu también te has quedado sin palabras?

  • Ver Comentarios