Uncharted 4, nuevo vídeo del juego estrella de PlayStation 4 para 2016

Uncharted 4, nuevo vídeo del juego estrella de PlayStation 4 para 2016

Hoy se ha celebrado una conferencia de Sony en la feria de videojuegos Paris Game Week, y se ha mostrado un nuevo vídeo de Uncharted 4: A Thief's End. Se trata del juego estrella de PlayStation 4 para principios del 2016, que fue retrasado desde estas Navidades para que su nivel de calidad estuviera a la altura de lo que los fans esperaban de una propuesta tan importante. Ahora podemos ver un poco más de jugabilidad real de la última historia de Nathan Drake.

Lo cierto es que el título se trata de una aventura espectacular, llena de disparos, saltos y conducción temeraria de vehículos. Nathan Drake es un carismático arqueólogo, una especie de mezcla entre Indiana Jones y Lara Croft, que ahora se enfrenta a la que se presume que será su último reto... ¡y nos promete mucha diversión! Los tres juegos anteriores de la saga han sido de lo mejor que ha visto PlayStation 3, así que las expectativas se encuentran muy altas.

Uncharted 4, vídeo de la Paris Games Week

Lo cierto es que el vídeo de Uncharted 4: A Thief's End ha sido breve, y centrado en el combate con armas de fuego del multijuggador. Así que vamos a echar un vistazo a lo que nos han presentado en la feria de videojuegos Paris Games Week:


A 30 frames por segundo

Muchos esperan que Uncharted 4 sea el título que lleve a PlayStation 4 a su culmen visual. Lo cierto es que funcionará a resolución 1080p, pero lo hará a 30 fotogramas por segundo y no a 60 fotogramas por segundo como algunos esperaban. La segunda opción hubiera sido más deseable, pero los desarrolladores no han querido incorporarla para no retrasar de nuevo un título tan deseado, que genera mucho interés entre los aficionados.

De todas formas, en el vídeo has podido comprobar que el acabado visual resulta excelente, un nuevo estándar de calidad para los videojuegos, y muchos jugadores opinan de los 30 fotogramas por segundo resultan más cinematográficos. Ya hemos visto el último vídeo de Uncharted 4: A Thief's End, pero echemos un vistazo al anterior, un poco más largo, que se mostró en la pasada feria de juegos E3 del mes de junio:

Uncharted 4 saldrá a la venta el próximo 18 de marzo del 2016, y se trata de la exclusiva más deseada de PlayStation 4, el juego que tiene que demostrar más que ningún otro la superioridad técnica de la consola frente a Xbox One. Desde el 4 de diciembre al 13 de diciembre se realizará una beta del modo multijugador del título para que lo podamos probar. Obviamente, la historia es más importante, pero un buen modo competitivo siempre se agradece.

Así que ya conoces el nuevo vídeo de Uncharted 4, el juego estrella de PlayStation 4 para 2016. Sin lugar a dudas, una aventura divertida, gráficamente espectacular y que va a conseguir vender muchas consolas durante estas Navidades. ¡Ojalá la espera no se haga demasiado larga!

¿Qué opinas de Uncharted 4: A Thief's End? ¿Te convence el vídeo de la Paris Games Week, o esperabas algo distinto por parte de Sony?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios