Un vídeo en Facebook supera los 344 millones de visualizaciones

Un vídeo en Facebook supera los 344 millones de visualizaciones

Si estáis esperando encontrar gatitos o alguna mascota con alguna oportuna ocurrencia o dispar momento, en este vídeo en Facebook que supera los 344 millones de visualizaciones no se encuentra nada de lo dicho, sino más bien una guía de consejos para poder sobrevivir al desorden que podemos acumular en casa.

Y es justamente esto mismo por lo que este vídeo se ha vuelto viral y ha llegado a las más de 344 millones de visitas. Es el objetivo de muchas de esas páginas especializadas que buscan llegar a la mayor cantidad de personas con virales en el mundo para que sus vídeos sean los mejor posicionados.

Blossom es la página especializada en contenidos virales que ha sido capaz de "meter" en 1 minuto y 37 segundos una serie de trucos, siete en su totalidad, que permiten lidiar con esos espacios propios donde el desorden, no en todos los casos, es el protagonista.

Desde doblar y colocar en una cajita la ropa interior, incluso con la habilidad de poder tomar una para tenerla en mano lista para ser vestida, doblar una camiseta en cuestión de segundos como si toda la vida hubiéramos realizado esta tarea, o emplear la anilla de las latas de refrescos para darle mayor usabilidad a las perchas en nuestro armario.

Una serie de consejos que han llegado a recibir más de 165.000 comentarios en Facebook, aunque, como suele pasar en lo viral, se reciben críticas sin olvidarnos de los aplausos de otros tantos usuarios que encuentran muy útiles las ideas de Blossom.

Si en tu casa a veces reina el caos, y deseas tomar las riendas de tu hogar, pásate por el vídeo en cuestión y aprende algunos trucos para ordenar que podrás integrar en tus rutinas diarias para así poder mostrar tu espacio vital a amigos y familiares. Este vídeo de Facebook, con sus 344 millones de visualizaciones, te ayuda a ello.

  • Ver Comentarios