Vodafone baja los precios en los planes con solo fibra

Vodafone baja los precios en los planes con solo fibra

Al parecer en un momento que la conectividad y las redes de Internet parecen tener mucha competencia, Vodafone baja los precios en los planes con solo fibra como una forma de captar la atención de los clientes, además esta es probablemente una de las acciones dentro de la campaña de nuevo concepto que posee este operador.

Actualmente existe un gran interés en las tarifas de solo fibra, aún cuando en España son muy utilizadas las ofertas convergentes, pero los operadores se han aventurado a ofrecer servicios a mejores precios de manera separada, como es el caso de la baja de tarifas de Lowi en fibra, para convencer a quienes buscan tener el servicio que más le convenga sin importar la empresa.

Otra empresa que busca conquistar el interés de los clientes de solo fibra es Pepephone que baja la cuota de alta de su fibra para lograr que más personas contraten su servicio, aunque también han decidido bajar su velocidad.

Hasta 12 euros menos en fibra ofrece Vodafone

Desde este 11 de octubre se podrán ver reflejados los ajustes de tarifa de Vodafone para solo fibra, un cambio significativo también es que la empresa ha desistido de separar la cuota de línea dentro de la factura y pasa a ser un solo precio global.

Otro cambio importante es que Vodafone dejará de ofrecer precios promocionales por un año para luego subir desmesuradamente la tarifa. La nueva forma de prestar servicio es ofrecer la mejor tarifa desde el primer momento y competir en igualdad de condiciones con otros operadores.

Imagen - Vodafone baja los precios en los planes con solo fibra

Se mantiene la permanencia de las ofertas de solo fibra por 12 meses. En el precio, tal como se comentó anteriormente, se incluye la cuota de línea y el IVA, así que el precio final se sabrá desde un primer momento.

También se podrá contratar fibra con 3 meses de permanencia, pero el cliente deberá pagar 12 euros más al mes. Los nuevos precios serán los siguientes:

- Vodafone ADSL de Fibra 50 Mbps por 38 euros en lugar de 50 euros luego del período promocional.

  1. Vodafone Fibra de 120 Mbps por 46 euros, en lugar de 58 euros tras el año de promoción.
  2. Vodafone Fibra de 300 Mbps por 50 euros, y ya no se tendrá que pagar 62 euros después del año.
  3. Vodafone Fibra de 1 Gbps fijo por 65 euros.

Finalmente, así Vodafone baja los precios en los planes con solo fibra ¿te conviene alguno de ellos?

  • Ver Comentarios