Vodafone Fácil, la nueva tarifa de prepago para clientes de menor consumo

Vodafone Fácil, la nueva tarifa de prepago para clientes de menor consumo

Vodafone presenta una nueva tarifa de prepago para los clientes de menor consumo. Se trata de Vodafone Fácil, una tarifa sin obligaciones, es decir, sin cuotas semanales, mensuales ni consumo mínimo.

Además es una tarifa sin datos, aunque da la posibilidad de incluir 300 megas por 5 euros al mes.

El precio de las llamadas en Vodafone Fácil es de seis céntimos por minuto más 0,18 euros de establecimiento de llamada, sin distinguir destinos o horarios.

Como decimos, Vodafone Fácil no tienen ninguna condición de recargas ni consumos mínimos. El cliente paga lo que gasta teniendo un precio de llamada definido en todo momento. Puede servir como una tarifa para aquellos clientes que reciben más llamadas de las que hacen, es decir, hacen un uso muy esporádico de su teléfono móvil.

A partir del 1 de abril se podrá contratar la tarifa Vodafone Fácil. Además se podrá adquirir un teléfono sencillo como los Samsung E1200 o Nokia 113.

Opciones mucho mejores

A pesar de que la tarifa de prepago no ofrece obligaciones, el precio es realmente elevado en comparación con la competencia. Por ejemplo, Pepephone ofrece llamadas desde 0cent/min hasta 4cent/min sin consumo mínimo ni otro tipo de obligaciones.

También Más Móvil ofrece la Tarifa 5 a un precio de 6 céntimos por minuto, pudiendo incluir ya 500 megas de datos con llamadas a 7cent/min.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios