Vodafone lanza Vodafone One Familia

Vodafone lanza Vodafone One Familia

Vodafone acaba de completar su oferta convergente al presentar Vodafone One Familia. Se trata de un paquete muy completo para quienes no quieres preocuparse demás y tener todas las necesidades cubiertas dentro de una misma factura.

Vodafone sigue ofreciendo las tarifas de su catálogo actual, ero ahora se añade una completa oferta que incluye líneas móviles con roaming en Europa y Estados Unidos, así como fibra y televisión.

One Familia, la nueva tarifa completa de Vodafone

Se trata de una tarifa convergente que incluye Fibra, a elegir entre 3 velocidades que son 50 Mbps, 300 Mbps y 1Gbps, 2 líneas de móviles que ya dependiendo del paquete tendrán unas características u otras, y por último Vodafone Televisión.

One Familia tiene paquetes cerrados para que os clientes disfruten de las comunicaciones fijas y con movilidad, así como de los contenidos de entretenimiento:

Imagen - Vodafone lanza Vodafone One Familia

Cualquiera de los paquetes que elijan los clientes, contaran con Roaming gratuitos en Europa y en Estados Unidos. A su vez, cada paquete tiene unas características que lo diferencia de los demás. Lo que si se mantiene en todos los paquetes de One Familia es la fibra a la velocidad que se contrate:

  1. One Familia: incluye Fibra, 2 líneas de móvil con 6GB para compartir entre ellas, Chat Pass y 200 minutos para llamadas. A su vez, cuenta con 3 meses de Vodafone TV gratis y la posibilidad de añadir otra línea móvil por 15 euros más al mes.

Imagen - Vodafone lanza Vodafone One Familia

  1. One Familia TV: tendrás Fibra, 2 líneas de móvil con 10G a compartir entre las dos, Chat Pass y llamadas ilimitadas. Así como también TV incluida y la posibilidad de añadir otra línea de móvil más por 20 euros extras al mes.
  2. One Familia Fútbol y One Familia Series: al igual que la anterior, solo que en el caso del Futbol, pues obviamente incluye todos los canales de fútbol. Y en el caso de la series, incluye HBO España. En ambas existe la posibilidad de ampliar una tercera línea de móvil por 20 euros más al mes.

Imagen - Vodafone lanza Vodafone One Familia

Con esta nueva oferta, Vodafone cierra su catálogo de convergentes. Estará disponible para contratar a partir del 16 de diciembre, y mantendrá su 20% de descuento hasta el 7 de enero.

Con Vodafone One podrás disfrutar de todas las series de HBO , y todo el futbol, además de tener diferentes líneas de móvil con datos compartidos y la Fibra. One Familiar está indicado para reunir en una misma factura todos los gastos de la unidad familiar.

¿Eres cliente de Vodafone? ¿qué opinas de esta nueva oferta?

  • Ver Comentarios