Vodafone OneNumber, el servicio para usar tu número y tarifa en varios dispositivos

Por Sofía Pacheco |

¿Te imaginas poder usar un mismo número y una misma tarifa en diferentes dispositivos? Pues con Vodafone OneNumber es posible. Se trata de una tarifa especial que cuenta con una e-SIM que nos permite hacer uso de nuestro mismo móvil y misma tarifa pero en diferentes dispositivos.

Hay muchos que cuando van de vacaciones a la playa suelen llevarse un móvil de gama baja por miedo a que el suyo se les rompa, se pierda o lo roben. Incluso hay quienes abandonan el móvil y viajan con una tablet o convertible.

Ahora con Vodafone OneNumber se acabaron los problemas con las SIM, el cambio de dispositivos y demás quebraderos de cabeza.

HomePod llega a España: precio y disponibilidad del altavoz inteligente de Apple

Vodafone OneNumber y di adiós a tu smartphone

Imagen - Vodafone OneNumber, el servicio para usar tu número y tarifa en varios dispositivos

El primer dispositivo compatible con esta nueva tarifa de Vodafone es el recién presentado Apple Watch Series 4, del que ayer os contamos todos y cada uno de los detalles que supimos gracias a su presentación oficial en la keynote de Apple.

En esta tarifa, Vodafone nos presenta la posibilidad de salir de vacaciones, al gym, a pasear al perro, de ruta de senderismo, a dónde sea que vayamos y olvidarnos del móvil. Con OneNumber conectar hasta 4 dispositivos adicionales a nuestro smartphone.

La idea de esta tarifa de Vodafone, llamada OneNumber, es que dejemos el móvil en casa y nos centremos en la actividad que queramos haciendo uso únicamente de un sustitutivo del móvil como puede ser un smartwatch.

¿Qué tipos de fotos están prohibidas en Instagram?

Desde Vodafone informan que próximamente se incorporarán, como dispositivos compatibles con OneNumber, altavoces inteligentes, otros smartphones y smartwatches, entre otros.

Centrándonos en la tarifa OneNumber de Vodafone, podemos decir que nos permitirá atender nuestras tareas cotidianas en múltiples dispositivos, ya que con esta tarifa podemos compartir los gigas y minutos de llamadas que tengamos contratados.

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Mi 8 Lite es oficial: conoce los detalles
  2. Cómo seguir la Champions 2018-2019 online
  3. Cuidado con el falso correo de Netflix que regala un televisor
  4. PlayStation Classic, la nueva consola con 20 juegos precargados

Imagen - Vodafone OneNumber, el servicio para usar tu número y tarifa en varios dispositivos

Ahora viene el lado negativo, y es que los únicos que tendrán acceso a esta novedosa tarifa son los clientes de One L, One XL y Red L que la tendrán incluida en sus tarifas.

El resto de clientes que pertenezcan a otras tarifas deberán suscribirse a OneNumber por 5 euros al mes sin permanencia y podrán activar o desactivar el servicio cuando les convenga. Al principio dispondrán de 3 meses gratis para probar el servicio, pasado ese tiempo empezará la suscripción de 5 euros.

Ahora que ya conoces la nueva tarifa de Vodafone llamada OneNumber que nos permitirá continuar con nuestras tareas y actividades diarias sin depender de nuestro smartphone, solo falta probar esos 3 meses gratis y ver qué tal se comporta.

"El otro día me encontré este móvil por la calle", el nuevo viral de Twitter

¿Qué utilidad le ves? ¿Crees que tendrá éxito?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.