Vodafone reduce la permanencia y lanza la gama de smartphones "Mini"

Vodafone reduce la permanencia y lanza la gama de smartphones "Mini"

Vodafone reduce el compromiso de permanencia en Internet Móvil y en Vodafone en Tu Casa. Además lanza una nueva gama de smartphones denominada "Mini".

Así las nuevas altas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato con permanencia en Internet Móvil verán reducida la permanencia de 18 a 12 meses.

En el caso de Vodafone en Tu Casa, los nuevos clientes también verán reducida la permanencia de 18 a 12 meses. A partir del 2 de mayo hasta el 3 de junio estará vigente esta promoción.

La nueva gama de smartphones "Mini" se enfoca en los clientes que buscan su primer terminal de estas características o tienen un presupuesto limitado.

De esta forma, los clientes pueden elegir entre 6 gamas de terminales: Top, Premium, Avanzado, Estándar, Básico y ahora Mini, la gama más económica y que estará próximamente disponible también en la oferta de empresas.

Entre los smartphones incluidos está el Vodafone Smart II o el HTC Explorer.

Artículos Relacionados:
-Samsung Galaxy S4 el 27 de abril con Vodafone, Movistar y Orange
-Vodafone rebaja el precio de su oferta Vodafone Integral y anuncia ADSL de hasta 35 megas
-Vodafone permitirá elegir tres perfiles de ADSL: Anexo M, Faspath o Perfil Óptimo

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios