WhatsApp se actualiza con una serie de mejoras en iOS

WhatsApp se actualiza con una serie de mejoras en iOS

Cuando esperamos que en breve seamos capaces de realizar una búsqueda de chats mejorada gracias a una característica que está escondida en la versión 2.17.50, ahora tenemos en la actualización de WhatsApp para iOS una serie de mejoras.

Es la versión 2.17.50 que llega con un buen número de correcciones de bugs y mejoras, que se convierten más bien en detalles en la mayoría de casos, aunque es bien apreciable la función de búsqueda de emojis que ha sido activada por defecto para todos aquellos que tengan un iPhone 5s o superior e iOS 9 o superior.

Otras novedades nos llevan hasta un icono colocado en la foto del perfil del contacto en el widget de WhatsApp cuando un chat ha sido fijado, o que se haya mejorado la función de streaming de vídeo, aunque nada realmente distinguible a primera vista.

Tampoco se nos pasa que las "burbujas" sean más pequeñas, o que ahora se pueda guardar un "álbum de WhatsApp" en las carpetas de la galería; incluso cuando vayas a guardar uno, la app te preguntará si quieres volver a guardarlo.

Imagen - WhatsApp se actualiza con una serie de mejoras en iOS

Entre los detalles menores de la versión 2.17.50 podemos hablar de que ahora los fondos de pantalla de WhatsApp no se guardan en la app, sino en los servidores de Facebook. Este hecho obliga a que necesites una conexión a Internet si quieres cambiar un wallpaper; la excusa dada es para guardar espacio.

Y finalmente, dejamos una característica que WhatsApp ha modificado por completo desde cero: la barra de chat. Ahora podrás pulsar en una palabra en el campo del chat para seleccionar una fuente, sin tener que insertar manualmente los símbolos, y se puede ver el previo de un texto con formato en el mismo campo.

Por lo que tenemos una nueva actualización que trae a WhatsApp una serie de mejoras en iOS para una experiencia de usuario mejorada con esas nuevas funciones de hace semanas.

Vía: WABetaInfo

  • Ver Comentarios