WhatsApp añade más privacidad: oculta la hora de la última conexión

WhatsApp añade más privacidad: oculta la hora de la última conexión

WhatsApp se renueva para Android. La nueva actualización traerá una sección de privacidad con interesantes permisos, muy a lo Facebook precisamente.

Los usuarios podrán ocultar la hora de la última conexión en WhatsApp para Android, algo que ya se podía hacer en la versión para iPhone. Además también es posible ocultar la foto de perfil y el estado.

La opción más demanda por los usuarios ya es una realidad. Hasta ahora había que recurrir a métodos no oficiales que no funcionaban del todo bien.

Al igual que en iPhone, quien decida ocultar su última conexión, tampoco podrá ver la de otros.

Imagen - WhatsApp añade más privacidad: oculta la hora de la última conexión

Todos, Mis contactos o Nadie

La función está disponible en la última versión de WhatsApp para Android desde Ajustes-->Info de cuenta-->Privacidad.

Ahí podemos configurar si queremos mostrar cada elemento a Todos, Mis contactos o Nadie. Los elementos, como decimos, son Última conexión, Foto de perfil y Estado.

Si elegimos Mis contactos solo se mostrará a quien tengamos en la agenda. Esto es lo que pasaba cuando WhatsApp decidió ocultar al resto la foto de perfil pero que luego ha mejorado con esta función, que permite configurarla a nuestro gusto.

Cómo ocultar la última hora en WhatsApp

Para ello tenemos que instalar la beta de WhatsApp que se encuentra en su web o esperar a que llegue a Google Play Store en las próximas semanas. Si somos impacientes, podemos descargarla ya.

Para ocultar la última hora de conexión, el estado o la foto de perfil tendremos que ir a Ajustes-->Info de cuenta-->Privacidad.

descarga

  • Ver Comentarios