WhatsApp confirma la llegada de los anuncios

WhatsApp confirma la llegada de los anuncios

Ya es algo oficial, la propia compañía de WhatsApp ha confirmado que muy pronto llegarán los anuncios a su app. De esta forma, seguirá siendo una app gratuita, pero para ello deberemos sobrellevar la aparición de anuncios. Algo similar sucede en los Stories de Instagram.

Si echamos la vista atrás, debemos recordar que para usar WhatsApp había que pagar 0,99€ al año, al poco tiempo de aquello se volvió gratuito y después Facebook adquirió a WhatsApp.

A día de hoy sigue siendo una app de mensajería gratuita, al igual que lo es Telegram. Pero hoy nos hemos despertado con la noticia de que WhatsApp ha confirmado la llegada de los anuncios a su app.

Habrá anuncios en los Estados de WhatsApp

Imagen - WhatsApp confirma la llegada de los anuncios

Según dicen, va a ser su única fuente de ingresos, y algo similar comentó Mark Zuckerberg en una de sus intervenciones públicas.

Puede parecer algo alarmante, ya que esto mismo lleva sucediendo desde hace meses en Instagram Stories. De hecho, hace no mucho la propia compañía de WhatsApp confirmó que sus Estados no estaban teniendo la repercusión que se esperaban cuando decidieron lanzarlos.

Aún así han seguido adelante y ahora confirman la llegada de los anuncios a los Estados de WhatsApp. Según la compañía, es una forma de acercar las empresas a los usuarios.

Además, esta noticia ya os lo adelantamos hace meses cuando empezaron a surgir rumores sobre anuncios en WhatsApp a raíz de lo anterior, que los Estados no estaban teniendo el alcance que se pronosticó.

Imagen - WhatsApp confirma la llegada de los anuncios

La app de mensajería sigue siendo la líder y es que cuenta con más de 1.5 mil millones de usuarios a nivel mundial.

La noticia se ha confirmado, pero no se sabe cuándo llegarán los anuncios a los Estados de la app y ni siquiera se sabe si los anuncios se quedarán ahí o aparecerán en otras partes de la aplicación de mensajería.

Ahora que sabes que los Estados de WhatsApp tendrán anuncios, nos gustaría saber tu opinión al respecto. Puedes hacerlo en nuestras redes sociales o aquí en los comentarios.

  • Ver Comentarios