WhatsApp ya no permite ver las fotos de desconocidos

WhatsApp ya no permite ver las fotos de desconocidos

Ayer muchos usuarios se dieron cuenta de que desaparecían las fotos de perfil de muchos de sus contactos en WhatsApp pero en realidad no se trata de un error al parecer.

A falta de confirmación desde WhatsApp, la próxima actualización de la app no permite ver las fotos de desconocidos. Es decir, para ver la foto de perfil de alguien debe tenerte en su agenda.

Esa y otras novedades vienen en la versión 2.11.161 de WhatsApp para Android, que todavía no se ha liberado en Google Play por ejemplo.

¿Más privacidad en WhatsApp?

Los usuarios ahora no pueden ver las fotos de desconocidos si estos no "añaden" a esa persona en su agenda, lo que supone más privacidad en principio. Pero por otro lado también es incomodo ya que podemos equivocarnos de número y no saberlo al no ver la foto.

Imagen - WhatsApp ya no permite ver las fotos de desconocidos

Por otro parte también ahora surge algo nuevo y es que los usuarios pueden cotillear si otra persona te tiene en su agenda de contactos o te ha borrado. En realidad, esto mismo es una falta de privacidad si lo pensamos bien.

Más novedades y detalles en WhatsApp

Otras pequeñas novedades de WhatsApp 2.11.161 para Android es que se muestra cuándo ha actualizado el estado por última vez un contacto. También en la lista de contactos vemos el número total de contactos que tenemos en WhatsApp.

Imagen - WhatsApp ya no permite ver las fotos de desconocidos

Además habrá dos nuevos widgets para Android que permiten acceder rápidamente a la cámara y a las conversaciones.

  • Ver Comentarios