WhatsApp ultima la función de eliminar mensajes para todos

Por Jonay Estévez |

Si hay una funcionalidad de WhatsApp que estamos esperando todos es la del borrado de mensajes enviados. Y parece que ahora sí será una realidad pronto porque WhatsApp ya está ultimando los preparativos para que la función de eliminar mensajes esté para todos.

De esta utilidad se ha hablado mucho en los últimos meses y ya sabemos prácticamente como funciona pero el goteo constante de noticias de momento no ha significado la disponibilidad general para todos los usuarios.

Ya está todo preparado

WhatsApp se encuentra ya preparando los últimos detalles de la funcionalidad de borrar los mensajes enviados. Ya se encuentra activa porque se está probando pero de momento los usuarios no tienen acceso a ella.

¿Cómo saber quién visita mi perfil de WhatsApp?

De hecho los servidores de WhatsApp están listos para que el borrado de mensajes esté disponible en próximas actualizaciones de WhatsApp, tanto para Android como para iOS, por lo que solo es cuestión de tiempo para que la característica se active.

Y aunque sabemos bastante sobre esta utilidad, hay algo nuevo desvelado por WABetaInfo y es que un usuario ya no podrá saber si un remitente ha borrado algún mensaje puesto que se borrará la notificación de WhatsApp en la barra de notificaciones que le informaba, así no quedando rastro alguno.

Imagen - WhatsApp ultima la función de eliminar mensajes para todos

La pregunta que nos surge y que se pueden plantear muchos es cuando estará realmente disponible y eso es algo que de momento no sabemos, solo conocemos que ya está todo preparado para que el borrado de mensajes se haga oficial próximamente.

Pero no son las únicas novedades que estamos esperando ya que también se habló de stickers para WhatsApp y otra cosas más, aunque sí que es verdad que por ejemplo las cuentas oficiales verificadas de empresas ya son una realidad.

Queda por saber si la función de eliminar mensajes para todos de WhatsApp será un éxito o no, lo que queda claro es que puede ser bastante usada y te sacará de mas un apuro en casos de que te equivoques de persona y le hayas enviado un mensaje que no era.

Cómo saber si tenemos WhatsApp Web abierto en otra ubicación

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.