WhatsApp ya permite buscar por fecha, arrastrar imágenes y más novedades

WhatsApp ya permite buscar por fecha, arrastrar imágenes y más novedades

Ya puedes descargar WhatsApp 23.1.75 para iOS, la nueva versión para el iPhone. Trae consigo algunas novedades que ya conocemos, pero otras irán llegando de manera progresiva en las próximas semanas a todos los usuarios en posteriores actualizaciones de la aplicación.

Esta práctica es común en WhatsApp, en ocasiones los desarrolladores anuncian novedades que no llegan al mismo tiempo, pero se establece así un período de tiempo próximo en el que los usuarios las irán recibiendo, aunque ya algunas vienen habilitadas y se pueden usar.

Es una manera de anticipar lo que está por llegar, para que así los que utilizan WhatsApp estén informados acerca de las próximas novedades. En la versión más reciente para iOS tenemos algunas nuevas funciones, aunque se están habilitando poco a poco para todos.

20 novedades que llegarán a WhatsApp en 2023

Veamos, a continuación, un listado de todas estas novedades que llegan con WhatsApp 23.1.75 para iOS y que se irán desplegando desde ya:

  1. Arrastrar imágenes para compartir: es algo totalmente nueva, y es que en iOS podrás arrastrar imágenes, documentos e incluso vídeos desde otras apps hacia WhatsApp para compartirlas con tus contactos, evitando que debas usar la opción de adjuntar de la app.
  2. Chat contigo mismo: también puedes crear un chat contigo mismo en WhatsApp para guardar ciertos enlaces, recordatorios o para lo que necesites. Puedes crearlo desde nuevo chat/envía mensaje a este mismo número.
  3. Ocultar en línea: si todavía no lo tuvieses, con esta versión de WhatsApp ya deberías poder ocultar la frase “en línea” a los contactos que elijas.
  4. Deshacer la eliminación de mensajes: ahora tendrás una opción para deshacer el borrado accidental de mensajes enviados al utilizar “eliminar para mí”.
  5. Búsqueda de chats por fecha: también dispondrás de una búsqueda por fecha a la hora de buscar chats en WhatsApp para que así no tengas que buscar por palabras.

Aclaramos antes que ciertas funcionalidades ya se encuentran disponibles, por ejemplo, la de la búsqueda de chats por fecha y también el parámetro que permite ocultar “en línea” en WhatsApp son dos de ellas. Si todavía no las tenías, esta versión las comienza a activar y deberías tenerlas en breve.

Ya sabes cómo actualizar WhatsApp, y tardarás menos de 1 minuto en disponer de la versión más reciente en tu iPhone. Es importante que la instales, no solo porque recibirás las novedades o algunas de ellas, sino por las correcciones y mejoras que pueda traer la app.

Ta adelantamos que puedes descargar WhatsApp 23.1.75 para iOS porque ya está disponible vía AppStore, así que puedes entrar ahí y descargar la nueva versión de WhatsApp para poder disponer de la opción de buscar chats por fecha, abrir un chat contigo mismo, ocultar “en línea” y más cosas como te hemos detallado.

  1. Descarga WhatsApp 23.1.75 para iOS

descarga

Solución: "Preparando resultados" en WhatsApp

  • Ver Comentarios