WhatsApp beta incluye la posibilidad de buscar encuestas

WhatsApp beta incluye la posibilidad de buscar encuestas

La nueva versión beta de WhatsApp para Android trae una novedad que deberíamos ver en poco tiempo, se trata de la posibilidad de buscar encuestas dentro de los chats, una opción más de filtro cuando necesites buscar una encuesta concreta realizada en alguna conversación grupal.

No se trata más que de un filtro que los usuarios tendrán disponible en los chats, algo completamente lógico si tenemos en cuenta que las encuestas puede comenzar a tener su gran importancia en poco tiempo, y es normal que tengamos un filtro para buscar entre ellas.

Se unirá así a las opciones de filtro que ofrece WhatsApp cuando vas a buscar un determinado contenido, en este caso, ahora tienes la posibilidad de filtrar una búsqueda para buscar mensajes no leídos, fotos, vídeos, GIFs, audios y hasta documentos, y pronto las encuestas.

Imagen - WhatsApp beta 2.22.24.19 para Android: novedades y descarga

La novedad ha sido detectada en WhatsApp beta 2.22.24.19 para Android, así que bastaría con descargar la última beta de WhatsApp para ese sistema operativo para obtener la funcionalidad, sin embargo, algunos beta testers que la instalen podrían no encontrar activada la novedad.

No está apareciendo a todos los usuarios que instales esa versión concreta de WhatsApp. Ahora mismo no tiene demasiado sentido esta nueva opción del filtro de WhatsApp debido a que las encuestas apenas han llegado a los usuarios de manera oficial, aunque lo hará pronto.

Y es que WhatsApp, en una de las últimas versiones estables de la app hace algunos días, anunció que ya estaba comenzando a implantar las Comunidades de WhatsApp junto a las encuestas, lo que quiere decir que la funcionalidad estará llegando en poco tiempo y de manera progresiva.

Llegado el momento, al actualizar WhatsApp podrás comenzar a realizar encuestas en los chats y más adelante seguramente dispondrás del filtro para buscar encuestas. Tendrá mucho más sentido utilizar esta posibilidad si eres de los usuarios que realizan muchas encuestas.

La opción para buscar encuestas solo la encontrarás en la última beta de WhatsApp para Android, por el momento tendremos que esperar algo más de tiempo para que la novedad llegue oficialmente, pero antes se supone que tendrán que llegar las encuestas.

¿Por qué WhatsApp aumenta los grupos a 1.024 participantes?

  1. Descarga WhatsApp 2.22.24.19 beta para Android

descarga

  • Ver Comentarios