WhatsApp mostrará tu estado en las conversaciones: se alternará con la última vez en línea

WhatsApp mostrará tu estado en las conversaciones: se alternará con la última vez en línea

WhatsApp prepara una novedad curiosa, permitirá mostrar a los usuarios el estado que tengan en su perfil en las conversaciones. Esta información se alternará con los datos de la última vez que estuvo en línea en la aplicación, una funcionalidad que ahora se encuentra en fase de pruebas.

De lo que se trata es de que los usuarios puedan conocer el estado de sus contactos desde la pantalla de la conversación, justo donde aparece normalmente su estado de línea. En función de si esa persona se encuentra conectada o no a WhatsApp, podrás ver esta información de una manera u otra.

Si la persona no está en línea, aparecerá únicamente el estado, y parece ser que no verías cuando fue la última vez que esa persona se conectó a la app. Ahora bien, si la persona con la que estás hablando en ese momento está en línea en WhatsApp, se alternará el estado de línea con lo que ha puesto como estado de texto.

Imagen - WhatsApp mostrará tu estado en las conversaciones

Un aspecto importante de este parámetro es que el estado de texto solo será visible si el usuario así lo ha decidido en su configuración de privacidad, por lo que deberás tener en cuenta esto.

Esto significa que si los contactos con los que hablas han configurado que tú no puedes ver la información de su estado, no verás nada, solo verás su última fecha y hora de conexión y si están en línea o no, y eso en el caso de que puedas ver alguno de estos dos datos informativos.

Y es que hay que recordar que puedes ocultar el estado de línea de WhatsApp, para que tus contactos no sepan cuándo estás conectado a la app, así como también la última conexión de WhatsApp. De momento, la novedad está en pruebas y su lanzamiento oficial tardará un poco.

Podrías descargar WhatsApp beta para Android en la versión 2.23.25.11 para disponer de esta funcionalidad. En cualquier caso, más adelante y cuando se lance oficialmente, bastará con actualizar WhatsApp o descargar la versión más reciente de la app para tenerla.

Próximamente, podrás ver el estado de cada perfil de tus contactos en las conversaciones de WhatsApp que mantengas con ellos, aunque todo dependerá de si tienen configurada la posibilidad para que sea visible o no. Seguramente tendremos que esperar ya a 2024 para ver dicha novedad.

  1. Descarga WhatsApp beta 2.23.25.11 para Android

descarga

Cómo ver el estado y foto de WhatsApp de cualquier número

Vía: WABetaInfo

  • Ver Comentarios