Windows Live Essentials 2011 final ya en descarga

Windows Live Essentials 2011 final ya en descarga

imagenMeses después de la primera beta pública de Windows Live Essentials 2011, Microsoft lanza oficialmente su versión final, la cual ya está disponible para su descarga gratuita.

Aplicaciones como Messenger, Galería Fotográfica, Movie Maker, Mail, Write, Windows Live Mesh (antes conocido como Live Sync), Microsoft Silverlight, Outlook Connector Pack, Barra Bing, Messenger Companion y el módulo de Protección Infantil son las que acompañan esta nueva versión de Windows Live Essentials 2011.

Ademas de las habituales actualizaciones de aplicaciones, en Microsoft son conscientes de la influencia de las redes sociales y por ello, han potenciado la integración de Windows Live Essentials 2011 con diferentes servicios online como Facebook, Flickr y YouTube.

Aplicaciones como Movie Maker y la Galería Fotográfica incluyen mejoras relacionadas con estos servicios, como una edición y publicación de vídeo más automatizada.

El nuevo Windows Live Messenger 2011 es solo compatible con Windows Vista SP2, Windows 7 y Windows Server 2008 SP2/R2. Y no con Windows XP.

Puedes descargarlo gratis y en español:

Imagen - Windows Live Essentials 2011 final ya en descarga

Artículos Relacionados:
-Descarga el nuevo Windows Live Messenger 2011 beta
-Presentadas las novedades de Windows Live Messenger 2010

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios