Xiaomi abrirá una tienda en Puerta del Sol

Xiaomi abrirá una tienda en Puerta del Sol

Xiaomi prepara el lanzamiento de una nueva tienda en España. En concreto, estará ubicada en la famosa Puerta del Sol, en Madrid. Se trata de la cuarta tienda en la capital y que justamente estará en un lugar emblemático, donde también encontramos a la principal Apple Store.

De momento se desconoce la fecha de apertura oficial, pero será muy pronto, ya que cada vez tenemos más detalles. La nueva tienda de Xiaomi estará en manos del propietario de la tienda abierta en el centro comercial La Vaguada. Esta se suma también a las tiendas de Xanadú y el Centro Comercial Plaza Norte 2.

La cuarta tienda tendrá una extensión de uso 330 metros cuadrados, respetando el tamaño de las anteriores y siendo unas cuatro veces menor que la emblemática Apple Store de Sol. En todo caso, la ubicación de la tienda de Xiaomi en calle Carretas número 5 es precisamente muy clave.

Imagen - Xiaomi abrirá una tienda en Puerta del Sol

La tienda de Xiaomi en Puerta del Sol es la más céntrica con diferencia y seguramente podamos ver largas colas en su estreno, así como en el día a día. Antes de la construcción de esta tienda, Inditex contaba con Pull & Bear en la misma localización.

Tienda Xiaomi by Vayava

La llegada de Xiaomi a España está siendo muy fuerte, ya que a día de hoy cuenta con tiendas tanto en Madrid como en Barcelona, y se esperan muchas más. Aún así, hay que saber que también hay tiendas no oficiales.

Imagen - Xiaomi abrirá una tienda en Puerta del Sol

Especialmente llamativo es el caso de la tienda con logo de Xiaomi ubicada en la calle Bravo Murillo de la capital. La tienda gestionada como Vayava no es una tienda Xiaomi autorizada, pero cuenta con la venta de los productos de la marca china, así como de otras marcas como Meizu, LeEco y Huawei, con totales garantías en todo caso.

Lo curioso de este caso es que podemos encontrar productos de Xiaomi sin ningún problema, y esta tienda ya estaba abierta mucho antes de la llegada de Xiaomi a España. Además, cuenta con el logo de Xiaomi de tal forma que muchos usuarios piensan que es otra de las tiendas de Xiaomi en España.

  • Ver Comentarios