Xiaomi Mi Band 2 es oficial: conoce todos los detalles

Xiaomi Mi Band 2 es oficial: conoce todos los detalles

Después de que hemos conocido varios datos e incluso imágenes de la segunda versión de la Xiaomi Mi Band, el anuncio de esta nueva pulsera era bastante inminente y hoy mismo ha sido anunciada la Xiaomi Mi Band 2, de la que te daremos todos los detalles.

La nueva Xiaomi Mi Band 2 destaca, entre otros aspectos, por la inclusión de una pantalla para ver todos los datos que registra e incluye por fin una funcionalidad muy esperada y que no es más que el sensor de ritmo cardíaco.

Características técnicas de la Xiaomi Mi Band 2

La Xiaomi Mi Band 2 cuenta ahora con una pantalla de tipo OLED de 0,42 pulgadas en la que podrás visualizar los datos registrados mientras haces ejercicio. Además podrás saber cuando tu teléfono recibe alguna llamada o notificación ya que la pulsera también implementa esta característica.

Imagen - Xiaomi Mi Band 2 es oficial: conoce todos los detalles

Como no podía ser de otra manera, la Xiaomi Mi Band 2 es resistente al agua y al polvo gracias a la certificación IP67. Está fabricada en aluminio y plástico, aunque la correa es de goma, por lo que será bastante cómoda llevarla en nuestra muñeca.

Sus sensores permitirán medir las calorías quemadas, los pasos dados, medir la calidad del sueño y hasta conocer tu ritmo cardíaco. Tiene una batería de 70 mAh, lo que según el fabricante le daría una autonomía de hasta 20 días sin carga alguna.

Imagen - Xiaomi Mi Band 2 es oficial: conoce todos los detalles

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi Band 2

Lo mejor de todo de todo es lo que todavía no te hemos contado y es que podrás conseguir esta Xiaomi Mi Band 2 por poco más de 20 euros próximamente, aunque si te quieres hacer con alguna debes acudir a alguna tienda online como Amazon o más específicas que vendan productos de Xiaomi.

¿Qué te parece la nueva Xiaomi Mi Band 2?

  • Ver Comentarios