Xiaomi Mi Laptop Air 13.3 llega a España: conoce los detalles

Xiaomi Mi Laptop Air 13.3 llega a España: conoce los detalles

Xiaomi sigue su expansión en España, y ahora presenta de forma oficial el Xiaomi Mi Laptop Air 13.3. Vamos a conocer todos los detalles del portátil de 13,3 pulgadas de Xiaomi, el modelo más ligero de la firma.

El nuevo Mi Laptop Pro Air 13.3 se presenta en España para competir en relación calidad-precio. Aunque la marca tiene como portátil más potente Mi Notebook Pro de 15,6 pulgadas, el desembarco en nuestro país se ha iniciado con el ultraligero.

Por supuesto, el Mi Laptop Air 13.3 dispone de la letra "ñ" en el teclado, algo clave en España. Este teclado tiene un recorrido de 1,3 mm para que escribamos más rápido, y en el touchpad incluye un lector de huellas.

El Xiaomi Mi Laptop Air ofrece un diseño cuidado en metal, y su pantalla (ocupa más del 80% del frontal) está protegida por Gorilla Glass. Respecto a la batería, se prometen hasta 9,5 horas de autonomía, con soporte para carga rápida.

Imagen - Xiaomi Mi Laptop Air 13.3 llega a España: conoce los detalles

Xiaomi Mi Laptop Air 13.3, características

Estamos ante un portátil ligero, pero con una potencia considerable. Echemos un vistazo a la fich técnica del nuevo Xiaomi Mi Laptop Air 13.3 para conocer mejor su hardware ahora que llega a España:

Pantalla 13,3 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) con panel IPS.
Procesador Intel Core i5-8250U a 3,4 GHz (8ª generación).
Gráfica Nvidia Geforce MX150.
Memoria RAM 8 GB.
Almacenamiento 256 GB SSD PCIe + ranura adicional SSD PCIe.
Sonido altavoces estéreo AKG.
Puertos USB Type-C, 2 x USB 3.0, salida HDMI y jack de 3,5 mm.
Extras lector de huellas.
Batería hasta 9,5 horas de autonomía, con carga rápida.
Sistema operativo Windows 10.

Imagen - Xiaomi Mi Laptop Air 13.3 llega a España: conoce los detalles

Xiaomi Mi Laptop Air 13.3, disponibilidad y precio

El precio para España del Xiaomi Mi Laptop Air 13.3 es de 899 euros, y llegará en una única configuración. Se trata de una cifra competitiva, que puede lograr que el fabricante chino se haga un hueco con este portátil en España.

Ya podemos comprar el Xiaomi Mi Laptop Air 13.3 en las tiendas físicas de la marca, y en los próximos días llegará a su web oficial y a PcComponentes. No se han mencionado otras tiendas por el momento, pero es de esperar que acabe apareciendo en más distribuidores.

En un momento en que Xiaomi no para de presentar productos, este Mi Laptop Air 13.3 representa una buena noticia. Que se puede comprar en España, de forma oficial y con un teclado con "ñ" seguro que alegra a muchos.

¿Qué opinas del Xiaomi Mi Laptop Air 13.3? ¿Crees que el nuevo portátil de la compañía será bien recibido en España?

  • Ver Comentarios