Xiaomi Mi Max 3 Pro filtrado: casi 7 pulgadas de pantalla y más de 5.000 mAh de batería

Xiaomi Mi Max 3 Pro filtrado: casi 7 pulgadas de pantalla y más de 5.000 mAh de batería

El próximo miembro de la familia de smartphones de Xiaomi ha visto la luz en forma de filtración. Mi Max 3 Pro cuenta con una batería de más de 5.000 mAh y una pantalla que roza las 7 pulgadas.

Un usuario ha filtrado el Mi Max 3 Pro de Xiaomi, a través de la red social Weibo, que viene a ser el Twitter asiático. Hemos podido ver su aspecto físico y algunas características técnicas, y la verdad es que pinta bastante bien.

Xiaomi Mi Max 3 Pro, especificaciones

Imagen - Xiaomi Mi Max 3 Pro filtrado: casi 7 pulgadas de pantalla y más de 5.000 mAh de batería

Pantalla 6,9 pulgadas con resolución FHD y en formato 189.
Procesador Snapdragon 710.
Memoria RAM 6 GB.
Almacenamiento interno 128 GB.
Batería 5.400 mAh.

Esta versión Pro del Xiaomi Mi Max 3 vendrá en 2 colores, tal como muestra la filtración: Negro y dorado.

La versión normal del Mi Max 3 de la reconocida marca china probablemente sea algo más modesto, tanto en tamaño de pantalla, como procesador, almacenamiento interno y quizás en batería.

Imagen - Xiaomi Mi Max 3 Pro filtrado: casi 7 pulgadas de pantalla y más de 5.000 mAh de batería

Últimamente las cámaras de Xiaomi están mejorando mucho, y este supuesto Mi Max 3 Pro, traerá un sensor IMX363. Se espera que este dispositivo sea presentado en el país de origen a primeros del mes de julio, es decir en pocos días.

Solo falta esperar unos pocos días para que este nuevo miembro de la familia de smartphones de Xiaomi siga completandose con la llegada del Mi Max 3 Pro. Un móvil que no dejará indiferente a nadie, y todo gracias a su batería de más de 5.000 mAh y a su pantalla de casi 7 pulgadas.

¿Qué opinas de este nuevo dispositivo? ¿Es necesario llegar hasta las 7 pulgadas? ¿Tienes algún dispositivo de la marca?

  • Ver Comentarios