Xiaomi Mi Mix 2 ya disponible en Vodafone: precios y tarifas

Xiaomi Mi Mix 2 ya disponible en Vodafone: precios y tarifas

Los operadores van sumando nuevos teléfonos a su de por sí amplio catálogo y Vodafone ha sido uno de los últimos. El Xiaomi Mi Mix 2 ya se encuentra disponible con Vodafone y ya conocemos precio y tarifas con el que se puede comprar.

No es el único ya que debemos recordar como Movistar también hizo lo propio con dos teléfonos de BQ hace un poco más de un mes y los puso a disposición de sus clientes. Es algo cada vez más común que los operadores tengan un amplio abanico de móviles.

Con la llegada de Xiaomi a España, en poco tiempo vimos como los teléfonos del fabricante chino fueron introduciéndose en más canales de venta como Amazon, y ahora le toca al turno al operador Vodafone, por lo que cualquier cliente podrá adquirir el Xiaomi Mi Mix 2 en breve.

Imagen - Xiaomi Mi Mix 2 ya disponible en Vodafone: precios y tarifas

Pago a plazos y múltiples beneficios

El Xiaomi Mi Mix 2 que los clientes de Vodafone podrán comprar es el modelo de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su adquisición a través del operador supone además beneficiarse de algunas ventajas interesantes.

En primer lugar, se ofrece la posibilidad del pago a plazos sin intereses y no hay compromiso de permanencia en la tarifa. Incluye seguro móvil “Protección total” que no pagarás durante 3 meses y un servicio postventa muy beneficioso que repara tu móvil en 5 días con piezas originales.

Imagen - Xiaomi Mi Mix 2 ya disponible en Vodafone: precios y tarifas

Pero ¿en qué tarifas se encuentra disponible el Xiaomi Mi Mix 2? En las siguientes:

  1. Tarifas One M y Red M o superiores: sin pago inicial y sin permanencia, con un pago mensual de 16,50 euros durante 24 meses y el regalo del seguro móvil por 4 €/mes más (regalo de 3 meses).
  2. Tarifas Mini S, Mini M y One S: pago inicial de 99 € + 12,5 € mensuales.
  3. Tarifa Smart: pago inicial de 49 € + 14,50 € al mes.
  4. Tarifa One Light: coste inicial de 99 € + cuota de 12,5€/mes.

Estos son las tarifas y precios por los cuales podrás comprar el Xiaomi Mi Mix 2 en Vodafone, recuerda que siempre tienes la posibilidad de comprarlo libre, aunque posiblemente te interese como cliente de este operador conocer las opciones disponibles.

  • Ver Comentarios