Xiaomi Mi Notebook Air 4G es oficial, conoce todas sus características

Xiaomi Mi Notebook Air 4G es oficial, conoce todas sus características

Xiaomi ha presentado dos nuevos portátiles que posiblemente den mucho que hablar sobretodo por su aspecto exterior. Se trata del nuevo Xiaomi Mi Notebook Air 4G que estará disponibles en modelos de 12,5 pulgadas 13,3 pulgadas.

Su exterior nuevamente recuerda al MacBook de Apple y además mejora los aspectos técnicos del Xiaomi Mi NoteBook Air que se lanzó durante el mes de verano, incluyendo ahora conectividad 4G y procesador Intel Core i7.

Xiaomi Mi Notebook Air 4G de 13,3 pulgadas, el más potente

Como ya comentamos, esta renovación del portátil de Xiaomi incluye ahora el potente procesador Intel Core i7. Se trata del Xiaomi Mi Notebook Air 4G en su versión de 13,3 pulgadas, la más grande y por lo tanto el más potente de los dos.

El resto de características técnicas son las siguientes:

Pantalla 13,3 pulgadas con resolución FullHD.
Procesador Intel Core i7 a 3 GHz.
Gráfica NVIDIA GeForce 940MX.
Memoria RAM 8 GB DDR4.
Almacenamiento interno 256 GB en forma de SSD con una ranura libre para añadir otro disco más.
Cámara delantera resolución VGA.
Conectividad 4G/LTE, WiFi ac, Bluetooth 4.1.
Puertos y sensores 2 USB 3.0, un puerto de jack de auriculares, 1 puerto HDMI y un puerto USB Tipo C.
Batería autonomía de hasta 9 horas.
Otros teclado retroiluminado.
Sistema operativo Windows 10.

Imagen - Xiaomi Mi Notebook Air 4G es oficial, conoce todas sus características

Este Xiaomi Mi Notebook Air 4G tendrá un precio aproximado de 1000 euros en cuanto salga a la venta en China. Habrá que ver si se lanza o no en nuestro país, algo que de momento parece bastante improbable.

Xiaomi Mi Notebook Air 4G de 12,5 pulgadas, características técnicas

Por otra parte tenemos el Xiaomi Mi Notebook Air 4G en su versión de 12,5 pulgadas, que es un poco más pequeño y posee unas especificaciones técnicas menos potentes, son las siguientes:

Pantalla 12,5 pulgadas con resolución FullHD.
Procesador Intel Core M3.
Memoria RAM 8 GB DDR4.
Almacenamiento interno 128 GB en forma de SSD con una ranura libre para añadir otro disco más.
Cámara delantera resolución VGA.
Conectividad 4G/LTE, WiFi ac, Bluetooth 4.1.
Puertos y sensores 2 USB 3.0, un puerto de jack de auriculares, 1 puerto HDMI y un puerto USB Tipo C.
Batería autonomía de hasta 11,5 horas.
Otros teclado retroiluminado.
Sistema operativo Windows 10.

Imagen - Xiaomi Mi Notebook Air 4G es oficial, conoce todas sus características

Su precio será de 650 euros en cuanto salga al mercado, aunque como suele ocurrir en estos casos será bastante difícil de conseguir en España y por lo tanto tendrás que recurrir a los distintos distribuidores.

Ten en cuenta que el sistema operativo es Windows 10 pero de momento no está disponible en español, habrá que ver si se adaptan para los distintos mercados.

Otro detalle a destacar es que estos ordenadores no necesitan de SIM para aprovechar la conectividad 4G ya que utiliza la nueva eSIM, una tarjeta SIM electrónica que solo es compatible con las redes de China Mobile.

¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Mi Notebook Air 4G?

  • Ver Comentarios