Xiaomi Mi Pad 4 Plus es oficial: conoce todos los detalles

Xiaomi Mi Pad 4 Plus es oficial: conoce todos los detalles

La compañía china Xiaomi ha dado a conocer un nuevo tablet. Se trata de la Xiaomi Mi Pad 4 Plus, la cual es oficial y de la que ya conocemos todos los detalles, una tablet interesante que se pondrá a la venta próximamente solamente en China.

Con este lanzamiento, la Xiaomi Mi Pad 4 Plus acompañará a la Xiaomi Mi Pad 4, que es su hermana menor porque tiene un tamaño más pequeño a pesar de que por fuera es prácticamente igual en cuanto al diseño.

Respecto a las características técnicas, es lógico que mejoren algunos detalles técnicos, como son la batería y algunas especificaciones más. Entre esos detalles hay uno muy interesante, el aumento de la capacidad de la batería y más opciones de configuraciones, entre otros.

Imagen - Xiaomi Mi Pad 4 Plus es oficial: conoce todos los detalles

Xiaomi Mi Pad 4 Plus, especificaciones técnicas

Ya te hemos adelantado alguna información interesante, pero te dejamos a continuación las características técnicas de la Xiaomi Mi Pad 4 Plus para que las conozcas con mayor detalle, son las siguientes:

Pantalla 10,1 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y 224 ppi.
Procesador Qualcomm Snapdragon 660 hasta 2,2 GHz.
GPU Adreno 512 hasta 650 MHz.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 y 128 GB.
Cámara trasera 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y capaz de grabar vídeo en 1080p.
Cámara delantera 5 megapíxeles con apertura f/2.0.
Conectividad Bluetooth 5.0, WiFi ac, LTE, GPS con aGPS, Glonass, Beidou.
Puertos y sensores USB Tipo C, jack de audio, giroscopio, acelerómetro, sensor de luz ambiental y brújula.
Batería 8620 mAh.
Sistema operativo Android 8.1 Oreo.

A reseñar que las configuraciones disponibles de la Xiaomi Mi Pad 4 Plus traen todas conectividad 4G/LTE, además de una cámara con Inteligencia Artificial, un elemento cada vez más presente en este apartado multimedia.

Imagen - Xiaomi Mi Pad 4 Plus es oficial: conoce todos los detalles

Xiaomi Mi Pad 4 Plus, precio y disponibilidad

La Xiaomi Mi Pad 4 Plus se pondrá a la venta próximamente solamente en China en color negro y oro rosa, para España habrá que esperar un tiempo. Habrás dos modalidades a escoger, cuyos precios son los siguientes:

  1. Xiaomi Mi Pad 4 Plus con 4 GB de RAM + 64 GB de espacio: 238 euros.
  2. Xiaomi Mi Pad 4 Plus con 4 GB de RAM + 128 GB de espacio: 267 euros.
  • Ver Comentarios