Xiaomi Mi Pad 4 Plus es oficial: conoce todos los detalles

Por Jonay Estévez |

La compañía china Xiaomi ha dado a conocer un nuevo tablet. Se trata de la Xiaomi Mi Pad 4 Plus, la cual es oficial y de la que ya conocemos todos los detalles, una tablet interesante que se pondrá a la venta próximamente solamente en China.

Con este lanzamiento, la Xiaomi Mi Pad 4 Plus acompañará a la Xiaomi Mi Pad 4, que es su hermana menor porque tiene un tamaño más pequeño a pesar de que por fuera es prácticamente igual en cuanto al diseño.

Respecto a las características técnicas, es lógico que mejoren algunos detalles técnicos, como son la batería y algunas especificaciones más. Entre esos detalles hay uno muy interesante, el aumento de la capacidad de la batería y más opciones de configuraciones, entre otros.

Imagen - Xiaomi Mi Pad 4 Plus es oficial: conoce todos los detalles

Xiaomi Mi Pad 4 Plus, especificaciones técnicas

Ya te hemos adelantado alguna información interesante, pero te dejamos a continuación las características técnicas de la Xiaomi Mi Pad 4 Plus para que las conozcas con mayor detalle, son las siguientes:

1. Pantalla: 10,1 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y 224 ppi.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 660 hasta 2,2 GHz.
  3. GPU: Adreno 512 hasta 650 MHz.
  4. Memoria RAM: 4 GB.
  5. Almacenamiento interno: 64 y 128 GB.
  6. Cámara trasera: 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y capaz de grabar vídeo en 1080p.
  7. Cámara delantera: 5 megapíxeles con apertura f/2.0.
  8. Conectividad: Bluetooth 5.0, WiFi ac, LTE, GPS con aGPS, Glonass, Beidou.
  9. Puertos y sensores: USB Tipo C, jack de audio, giroscopio, acelerómetro, sensor de luz ambiental y brújula.
  10. Batería: 8620 mAh.
  11. Sistema operativo: Android 8.1 Oreo.

POCO by Xiaomi, la gama alta de la marca china

A reseñar que las configuraciones disponibles de la Xiaomi Mi Pad 4 Plus traen todas conectividad 4G/LTE, además de una cámara con Inteligencia Artificial, un elemento cada vez más presente en este apartado multimedia.

Noticias recientes
  1. Linguaskill, el nuevo examen de inglés de Cambridge se basa en la inteligencia artificial
  2. Huawei Assistant es oficial con noticias, recordatorios, deporte y salud
  3. Pocophone F1 Armoured llega a El Corte Inglés: el smartphone con carcasa de kevlar
  4. Lenovo Smart Display y Smart Tab, una pantalla con Google Assistant y una tablet con Alexa

Imagen - Xiaomi Mi Pad 4 Plus es oficial: conoce todos los detalles

Xiaomi Mi Pad 4 Plus, precio y disponibilidad

La Xiaomi Mi Pad 4 Plus se pondrá a la venta próximamente solamente en China en color negro y oro rosa, para España habrá que esperar un tiempo. Habrás dos modalidades a escoger, cuyos precios son los siguientes:

1. Xiaomi Mi Pad 4 Plus con 4 GB de RAM + 64 GB de espacio: 238 euros.
  2. Xiaomi Mi Pad 4 Plus con 4 GB de RAM + 128 GB de espacio: 267 euros.

Dónde comprar el Xiaomi Mi A2 Lite

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.