Xiaomi Redmi Note 7 Pro es oficial, conoce todos los detalles

Xiaomi Redmi Note 7 Pro es oficial, conoce todos los detalles

Algunos fabricantes se han guardado productos para lanzarlos después del MWC 2019 y es lo que ha hecho Xiaomi. El fabricante chino acaba de hacer oficial el Xiaomi Redmi Note 7 Pro, un terminal premium muy interesante del que ya conocemos todos los detalles.

El nuevo Xiaomi Redmi Note 7 Pro es prácticamente calcado en diseño al Redmi Note 7 presentado hace algo más de 1 mes, aunque con ciertas diferencias que hacen de este dispositivo un smartphone más premium si cabe todavía.

Una de las principales mejoras del Redmi Note 7 Pro respecto a la versión normal es la presencia de un mejor procesador y en segundo lugar, la cámara trasera cambia de fabricante y equipa la misma lente que posee el nuevo Xiaomi Mi 9, del que conocimos precio en España recientemente.

Imagen - Xiaomi Redmi Note 7 Pro es oficial, conoce todos los detalles

En general, estamos ante un móvil potente y con un diseño muy elegante, uno de sus principales atractivos, aunque posee algunos detalles más destacables. Si lo comparamos con la anterior generación, el Xiaomi Redmi Note 7 Pro mejora todos los aspectos del Redmi Note 6 Pro.

Xiaomi Redmi Note 7 Pro, especificaciones técnicas

Te dejamos un resumen de todas las especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi Note 7 Pro para que conozcas más en profundidad este terminal, son las siguientes:

Pantalla 6,3 pulgadas con resolución de 2.340 x 1.080 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 675.
Gráfica Adreno 512.
Memoria RAM 3, 4 y 6 GB.
Almacenamiento interno 32, 64 y 128 GB ampliable mediante tarjetas microSD hasta 512 GB.
Cámara trasera 48 + 5 megapíxeles con flash LED.
Cámara delantera 13 megapíxeles.
Conectividad WiFi, 4G, Bluetooth, etc.
Batería 4.000 mAh con carga rápida de 18W.
Sistema operativo Android 9 Pie con capa de personalización MIUI 10.

Si nos centramos en el diseño, nos encontramos que el Xiaomi Redmi Note 7 Pro pasa ahora a tener un diseño de cristal, con la presencia de una doble cámara trasera (la cual es capaz de grabar vídeo en resolución 4K) que ocupa menos en el espacio trasero, además de con la presencia de un lector de huellas un poco más abajo.

Imagen - Xiaomi Redmi Note 7 Pro es oficial, conoce todos los detalles

Por su parte frontal encontramos una pantalla de 6,3 pulgadas de gran resolución que está protegida por Corning Gorilla Glass 5, donde además encontramos la cámara frontal en el notch en forma de gota.

Su batería con capacidad de 4.000 mAh nos dará para bastantes horas de uso, además, gracias a la carga rápida de 18W no tendremos que esperar mucho tiempo para ver nuestro Xiaomi Redmi Note 7 Pro completamente cargado.

Algunos otros detalles interesantes que debes saber es que el Xiaomi Redmi Note 7 Pro tiene radio FM, puerto USB Tipo C, desbloqueo facial, estabilización electrónica de imagen y presencia de una ranura para poder introducir dos tarjetas SIM.

Xiaomi Redmi Note 7 Pro, precio y disponibilidad

A falta de conocer precios en España, al cambio en euros por los precios dados por la propia marca, estamos ante un teléfono bastante económico incluso conociendo el precio de la versión más potente del Xiaomi Redmi Note 7 Pro, que sería la de 6 GB de RAM y 128 GB de espacio.

Imagen - Xiaomi Redmi Note 7 Pro es oficial, conoce todos los detalles

Al parecer, habrá tres versiones y la más básica será la de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, la intermedia tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de espacio y la más potente es la que hemos mencionado anteriormente.

El precio es de 209 € para la modalidad más completa y de 172 € para el Xiaomi Redmi Note 7 Pro en la versión intermedia, aunque habrá finalmente que ver que precios tendrá en España cuando la compañía lo lance, si es que finalmente lo hace.

¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Redmi Note 7 Pro?

  • Ver Comentarios