Xiaomi Redmi 3 es oficial: 5 pulgadas y metálico por menos de 100 euros

Xiaomi Redmi 3 es oficial: 5 pulgadas y metálico por menos de 100 euros

Llega el año y con él nuevos smartphones al mercado. Esta vez la novedad proviene de manos de Xiaomi, la popular marca china que tanto ha dado que hablar este pasado 2015, y que hará temblar de nuevo la gama media con un nuevo terminal: el Xiaomi Redmi 3. Esta nueva versión del Redmi llegará a nuestros hogares con 5.5" y un precio no superior a 100 euros, nada mal teniendo en cuenta sus especificaciones.

Xiaomi nos está sorprendiendo con sus productos y no es para menos, el gigante chino de la tecnología se ha vuelto todavía más competente con las últimas incorporaciones a su catálogo, pero el Xiaomi Redmi 3 corona la gama media con un increíble precio y unas especificaciones envidiables.

Xiaomi Redmi 3 por menos de 100 euros

Empieza muy bien este 2016. La marca Xiaomi ya nos ha dado una gran alegría con otro nuevo terminal que batirá récords: el Xiaomi Redmi 3. Este smartphone llegaría para arrasar la gama media por unos 699 yuanes, lo que en euros serían aproximadamente 96,97 euros.

Imagen - Xiaomi Redmi 3 es oficial: 5 pulgadas y metálico por menos de 100 euros

Son muchas las virtudes de este nuevo terminal de la marca china, pero lo que más destaca es su procesador Snapdragon 616, muy similar al que llevan otros modelos de gama alta. Vamos a detallar sus especificaciones:

Pantalla 5" HD Display 720p
Procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 616
RAM 2 GB
Almacenamiento 16 GB internos + tarjeta microSD
Batería 4.100 mAh
Cámara trasera 12MP con f/2.0
Cámara frontal 5MP con f/2.2

Además, el Xiaomi Redmi 3 incluye dualSIM, una opción cada vez más solicitada por los consumidores. Sin duda los 4.100 mAh nos garantizarán tener una gran autonomía, lo que lo convierte en un conjunto perfecto para un público cada vez más exigente.

Imagen - Xiaomi Redmi 3 es oficial: 5 pulgadas y metálico por menos de 100 euros

Sin duda estas especificaciones, y su precio inferior a 100 euros, serán el impulso necesario para que este terminal se convierta en uno de los mejores o más populares este año. Además, las mejoras en MIUI 7 le sentarán muy bien a este nuevo gama media de Xiaomi.

¿Qué te parece el Xiaomi Redmi 3?

  • Ver Comentarios