Yoigo eliminará la tarifa SinFín en septiembre

Yoigo eliminará la tarifa SinFín en septiembre

Yoigo ha ejercido una gran presión en el mercado de la telefonía con sus tarifas. En concreto, la tarifa SinFín ha dado muchos quebraderos de cabeza a la competencia, pero parece que Yoigo ha conseguido clientes que era lo que le interesaba, aunque no todos los beneficios que esperaba para aguantar el peso de estas ofertas.

La tarifa SinFín se establecía como una de las mejores ofertas el mercado, ya que ofrece "datos ilimitados" y llamadas ilimitadas a un bajísimo coste, lo que hizo que muchos clientes de otras operadoras migraran a Yoigo, pero parece que eso se está acabando.

Yoigo eliminará la tarifa SinFín el próximo 3 de septiembre

La compañía telefónica ya avisaba de que se reservaba el derecho de cancelar la tarifa cuando lo estimara oportuno, por lo que no es nada extraño esto que ha pasado. No sabemos si mejorará la oferta, aunque todo apunta a que no y será eliminada dejando las tarifas habituales de Yoigo.

Imagen - Yoigo eliminará la tarifa SinFín en septiembre

El próximo 3 de septiembre se eliminará la promoción por excelencia de Yoigo con la que tantos usuarios ha captado.

¿Que pasará con los usuarios de la SinFín de Yoigo?

Los que ya tengan contratada la tarifa SinFín seguirán manteniendo la promoción, ya que así se ha comprometido Yoigo, pero no se podrá volver a contratar nunca más en el caso de que cambiemos de tarifa

Si te interesa, todavía estas a tiempo de contratar la SinFín de Yoigo, ya que seguirá vigente hasta el día 3 de septiembre, momento en el que dejará de estar activa.

¿Has contratado ya la SinFín de Yoigo o estás pensando en hacerlo? ¿Qué te parece la tarifa? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios