El youtuber PewDiePie se ve envuelto en otra polémica racista

El youtuber PewDiePie se ve envuelto en otra polémica racista

Si por algo es conocido PewDiePie es por los millones de suscriptores que tienes y por la gran cantidad de dinero que gana subiendo contenido a YouTube. Pero de vez en cuando entra en situaciones complicadas y lo último es que se ha visto envuelto en una polémica racista.

Este problema ocurrió recientemente pero desafortunadamente para el no es la primera vez que se mete en problemas similares. Este mismo año perdió un importante y seguramente millonario contrato con Disney por publicar un vídeo con contenido inadecuado.

En este caso ha ocurrido algo similar y es que nuevamente ha comentado algo durante un vídeo ha levantado bastante polvareda en las redes sociales y que puede llegar a costarle muy caro puesto que hay alguien que quiere hacerle un boicot.

Llamó “negro” a un jugador

Pongámonos en situación. Durante el transcurso de una partida del juego online Playerunknown's Battlegrounds, PewDiePie llamó negro a uno de los jugadores que también se encontraban jugando, en un actitud no adecuada.

PewDiePie se dio cuenta de su error realizando este comentario y poco después subió un vídeo para poder disculparse ante sus seguidores y ante por supuesto el jugador afectado. Reconoce que parece no haber aprendido de lo sucedido en el pasado y que se encuentra decepcionado.

Como ya comentamos, esta situación puede ir más allá ya que el propietario de una desarrolladora de juegos reaccionó en Twitter a este incidente y pidió literalmente un boicot a los vídeos de PewDiePie con los que se gana la vida además de animar a otros desarrolladores a hacer lo mismo.

De momento lo que harán es reclamar los derechos de sus vídeos o a los que haga en un futuro para evitar que siga ganando dinero con su juego, ya que esta persona quiere evitar que se siga haciendo millonario con todo ese contenido.

Imagen - El youtuber PewDiePie se ve envuelto en otra polémica racista

¿Será la última polémica de PewDiePie? Habrá que ver si con el paso del tiempo aprende de este y sus errores del pasado y no vuelve a realizar este tipo de comentarios que pueden costarle la pérdida de seguidores y sobretodo de dinero.

  • Ver Comentarios