La actualización KB3123862 llega para que actualicemos a Windows 10

La actualización KB3123862 llega para que actualicemos a Windows 10

Windows 10 cada vez tiene más cuota de mercado y Microsoft quiere que todo el mundo tenga la nueva versión de su sistema operativo. Por eso desde hoy ya la actualización KB3123862 llega para que actualicemos a Windows 10.

Microsoft quiere que cuanto antes actualices tu Windows 7 y 8.1 a la nueva versión de Windows y, entre las medidas adoptadas, ésta es la última idea de la compañía para que actualices definitivamente a Windows 10.

Actualización recomendada para Windows 7 y 8.1

Aparte del pequeño letrero que se te instala en la barra de tareas animándote a actualizar tu Windows, ahora Microsoft lanza esta actualización que se puede instalar sin que te des cuenta para ir preparándote para Windows 10.

Añade aspectos para que los usuarios se vayan haciendo a la idea de actualización a Windows 10, entre los que se encuentran nuevos iconos, menús y mapa de bits, aparte de une nueva versión de explorer.exe, Shell32.dll y Authui.dll.

Imagen - La actualización KB3123862 llega para que actualicemos a Windows 10

La nueva actualización está disponible para usuarios que tengan Windows 7 y 8.1 y como ya comentamos, es posible que dicha actualización se instale sin tú saberlo por lo que tendrías que mirar el historial para ver si efectivamente se instaló.

Esta pequeña actualización sería como una especie de preparación para que actualices cuanto antes a Windows 10 y convencer a los usuarios que se han quedado rezagados de que instalen la nueva versión de Windows 10.

Si tienes Windows 7 ó Windows 8.1 y has notado aspectos que antes no habías notado es posible que ya tengas esta actualización instalada. Por tanto si no quieres saber nada de Windows 10 mejor no instales dicha actualización si tienes esa posibilidad, ya que es una actualización opcional.

  • Ver Comentarios