Cómo añadir nuevos usuarios en Windows 10

Cómo añadir nuevos usuarios en Windows 10

Pedro Delgado |

Windows 10 vuelve a cambiar un poco las formas de crear y administrar usuarios. Añadir un nuevo usuario en Windows es fácil aunque está en una nueva ubicación, además ahora cuenta con más opciones.

Windows 10 nos permite crear dos nuevos tipos de usuarios: familiares y otros usuarios. Los familiares se dividen a su vez en adultos y niños, siendo la principal diferencia que los adultos controlan los límites y usos de los niños de la familia. Básicamente se ejecuta un control parental sobre las cuentas de niños.

Cómo ver series gratis en Windows 10

Por otro lado, los otros usuarios se suponen que no son de la familia y no tienen relación con el resto de cuentas. Esto es lo que ya antes existía previa a la división.

Aun así sigue habiendo opciones como administradores, usuarios con permisos estándar e invitados. Todo esto se sigue controlando desde el Panel de control > Cuentas de usuario. Las nuevas opciones en cambio están en Configuración, desde donde también podemos crear nuevos usuarios.

Imagen - Cómo añadir nuevos usuarios en Windows 10

Cómo crear nuevos usuarios en Windows 10

  1. Vamos al menú Inicio
  2. Pulsamos Configuración
  3. Entramos en Cuentas
  4. Seleccionamos Familia y otros usuarios
  5. Y aquí añadimos uno de los tipos de usuarios desde Agregar, como explicamos anteriormente.

Imagen - Cómo añadir nuevos usuarios en Windows 10

Recordemos que podemos iniciar sesión con una cuenta de Microsoft para sincronizar todos los datos, OneDrive y demás, o sin cuenta. Todas las opciones las podemos configurar durante el asistente para añadir nuevas cuentas de usuario en Windows 10.

Asimismo no olvidemos que muchas opciones se configuran desde el panel de control o desde esta misma sección de la Configuración (Cuentas) y sus diferentes partes.

7 trucos para que tu ordenador Windows vaya más rápido

Ver Comentarios