Desvelados los juegos gratuitos de Xbox Live Gold en julio del 2016

Desvelados los juegos gratuitos de Xbox Live Gold en julio del 2016

Como cada mes, los suscriptores de Xbox Live Gold reciben juegos gratuitos para sus consolas Xbox 360 y Xbox One. Ahora vamos a conocer los títulos de Xbox Live Gold para julio del 2016 dentro de la iniciativa Games with Gold. No es que este mes sean ninguna maravilla, pero deberíamos echarles un vistazo, porque nos puede interesar.

Está claro que Xbox Live Gold se paga para jugar online, pero estos regalos también se agradecen. No hay que olvidar que ya está en desarrollo la Xbox One Scorpio, una consola 4K que ejecutará los títulos actuales. Por si fuera poco, en breve llega la Xbox One S, el modelo compacto y con mayor capacidad, pero de similar potencia al actual.

Así que le echaremos un vistazo a los juegos que se regalan con Xbox Live Gold este julio del 2016. Como siempre, son dos para Xbox One y dos para Xbox 360. Aquí tienes la lista:

The Banner Saga 2

Se trata de un juego de combate estratégico ambientado en la mitología nórdica, que nos llevará a guiar a un pueblo en su lucha por la supervivencia. Ofrece un genial aspecto de dibujo animado adulto. Aunque estamos ante un título de nicho, la verdad es que se trata de una aventura de calidad y bastante reciente, así que esta producción independiente adaptada a Xbox One vale la pena. Se puede descargar del 1 al 31 de julio.

Tumblestone

En este caso estamos ante un sencillísimo juego de puzzles inspirado por Puzzle Booble ("el juego de las bolas de colores"). No es el motivo por el que uno compra su Xbox One, pero quizá divierta a los más pequeños de la casa, y nuestros amigos menos aficionados pueden disfrutar con nosotros de su modo competitivo. Es gratis, así que no nos debemos quejar. Se puede bajar del 15 de julio al 16 de agosto.

Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2

El juego más fuerte de este mes de julio del 2016 en Xbox Live Gold, con mucha diferencia. Se trata de un título de disparos en primera persona que salió en el 2008, y ofrece una gran experiencia de combate táctico. Funciona en Xbox 360 y se puede disfrutar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de la consola, así que no hay excusas para no probarlo (del 1 al 15 de julio), porque vale la pena.

TRON: Evolution

Resulta raro que un juego basado en una película sea bueno, y TRON: Evolution no representa una excepción. Es una aventura de acción y plataformas ambientada en el universo virtual del interior de un ordenador. Como los Games with Gold son gratis, le puedes echar una ojeada en tu Xbox 360, aunque también funciona en Xbox One. Se ofrece del 16 de julio al 31 de julio.

La verdad es que el listado de los juegos incluidos en Xbox Live Gold durante julio del 2016 no sorprende, pero un regalo siempre viene bien. Echa un vistazo a estas propuestas, pues alguna de ellas te puede sorprender de forma positiva.

¿Qué opinas de los Games with Gold de julio del 2016? ¿Le estás sacando partido a tus suscripción de Xbox Live Gold?

  • Ver Comentarios