Fix Windows 10 Privacy, protege tu privacidad en Windows 10

Fix Windows 10 Privacy, protege tu privacidad en Windows 10

Puede que Windows sea tu sistema operativo favorito o uno de los mejores creados por Microsoft ya que ha estado durante más de una año la posibilidad para actualizar tu antiguo equipo Windows 7 u 8.1 de manera gratuita.

Pero una cosa debes saber sobre Windows 10, es uno de los sistemas que más información almacena de sus usuarios, es decir en pocas palabras, que nos espía enviando estadísticas de uso y hasta de lo que escribimos en nuestro teclado a Microsoft.

Esto es una de las principales opciones por las que algunos usuarios no quieren Windows 10 pero tenemos la solución para que puedas eliminar todos los servicios de recopilación de datos y proteger tu privacidad en Windows 10.

Fix Windows 10 Privacy

Imagen - Fix Windows 10 Privacy, protege tu privacidad en Windows 10

Para controlar todas las opciones de control de la privacidad de Windows 10 podemos cambiarlas nosotros mismos pero existe una herramienta con la cual con un solo clic podemos cambiar todas estas opciones y así no tener que perder más tiempo.

Esta herramienta ha sido creada por una empresa independiente de seguridad informática llamada “Modzero” la cual mantiene y actualiza esta herramienta de manera totalmente gratuita.

Con Fix Windows 10 Privacy podemos aplicar casi 130 reglas relacionadas con la telemetría y la recopilación de datos. Entre ellos podemos encontrar reglas para algunas características de Windows 10 como son:

  1. Telemetría

 -Datos de geolocalización

 -OneDrive

  1. Cortana
  2. Bitlocker

Puedes ejecutar la aplicación las veces que quieras ya que Windows activa muchas reglas cuando se actualiza el sistema. Así que ahora que conoces esta herramienta podrás desactivar todas las formas que Windows 10 tiene para recopilar información tuya.

  1. Descarga Fix Windows 10 Privacy

descarga

¿Sabías toda la información que recopila Windows 10 sobre ti?

  • Ver Comentarios