¿Qué es un Selfiter?

¿Qué es un Selfiter?

El término "selfiter" para que empieza a sonar en las redes sociales, por lo que son muchos los usuarios que echan mano de su smartphone o tablet para buscar su significado. Si has hecho esto, es que eres un selfiter, ¿por qué? Porque un "selfiter", es quien entiende el mundo digital, capaz de resolvernos cualquier duda que tengamos con una búsqueda rápida en Internet.

Desde hace años para aquí, la mayoría de la población es selfiter. Buscamos todo tipo de cosas en Internet, desde tutoriales para usar programas hasta definición de conceptos, por lo que sin duda vivimos más conectados que nunca

Pero está claro, que está conexión es importante aprovecharla si abarcamos más opciones. Es por esto, que Self Bank ha salido a la luz, siendo un banco en el que somos nosotros los que elegimos cómo hacer las cosas. Este concepto de banco digital, es efectivamente para esas personas que entienden el mundo digital, tal y como nos rodea ahora. 


No te pierdas el siguiente spot de solamente 30 segundos, para adentrarte más en esta era selfiter, dónde todos vivimos conectados y podemos buscarlo absolutamente todo. Es por esto que surge Self Bank, el banco digital dónde todo se hará como queramos.

¿Quieres conocerlo más? Mira el vídeo y opina tu mismo sobre cómo crees que cambiaría aún más nuestras vidas este nuevo concepto de banco.

¿Crees que será el futuro? ¿O todavía no estamos preparados?

  • Ver Comentarios