WhatsApp sale de beta para Android Wear

WhatsApp sale de beta para Android Wear

Os había contado hace tiempo que ya podíamos disfrutar de WhatsApp o Facebook messenger en nuestros smartwatch, pero hoy mismo nos ha llegado la gran noticia de que podremos disfrutar de la aplicación de mensajería de manera oficial. Está disponible en Google Play, por lo que no necesitamos recurrir a la versión de pruebas, cómo habíamos hecho anteriormente. 

Tener WhatsApp en nuestros relojes inteligentes es una maravilla, por lo que podremos ver los mensajes recibidos al instante y contestar por voz o mediante iconos o las típicas respuestas rápidas. Los portadores de un smartwatch estamos encantados, ya que nos habían prometido mejoras cada día y efectivamente lo están cumpliendo, por lo que van ganando más utilidad día tras día.

Estamos ante una gran noticia sobre todo para los usuarios que están esperando con ansia el Moto 360 que se presentará el 4 de septiembre.  Con esta nueva actualización que se ha presentado de manera oficial, todos vamos a poder hacernos con ella para nuestro reloj inteligente sin tener que instalar la beta del servicio

La salida oficial de WhatsApp compatible con Android Wear se ha producido justo antes del IFA, en el que se espera algún que otro producto Android Wear, por lo que llega en el momento idóneo. Os recuerdo que no podéis perder el tan esperado IFA, en el que nos presentarán lo último en tecnología y sobre todo los nuevos smartwatches, dónde por supuesto, os contaremos todo.

Descarga WhatsApp para Android Wear

descarga

  • Ver Comentarios