Windows 10 gratis para todos: solo con tener la beta

Windows 10 gratis para todos: solo con tener la beta

Microsoft llega más fuerte que nunca, ya que pretende dar un gran impulso a su sistema operativo y perfeccionarlo más que nunca. Después de  haber visto todas las novedades que planteaba Microsoft en la conferencia de Windows 10, no es de esperar que muchísimos usuarios fieles a la compañía quieran probar las versiones de prueba del sistema operativo antes que nadie. Microsoft quiere premiar a esos testers de las versiones beta y regalarles la versión final de Windows 10.

Windows 10 gratuito para los que prueben la beta

El Programa Windows Insider pretende ayudar a mejorar la experiencia de Windows 10 con todos los usuarios. Para ello miles de desarrolladores y profesionales del sector de la información colaboran cada día para mejorar la versión de prueba de Windows 10. Microsoft ha querido premiar a esos colaboradores y pedirles que no abandonen el proyecto después de lanzar la versión final del nuevo sistema operativo.

Imagen - Windows 10 gratis para todos: solo con tener la beta

Todos los usuarios del Programa Windows Insider, continuarán recibiendo actualizaciones una vez lanzada la versión final, y su licencia pasará a ser permanente como premio a su esfuerzo. Microsoft tampoco quiere que sus desarrolladores abandonen el programa una vez presentada la versión estable del sistema operativo, por lo que continuará ofreciendo ciertos beneficios y ofertas a estos usuarios.

Windows 10 Final el 29 de Julio

Muchos desarrolladores se preguntan cómo mantendrán su versión de Windows 10 una vez sea lanzada la versión final del sistema, a lo que Microsoft contesta que no tendrán que hacer absolutamente nada. Su licencia será permanente y recibirán una copia de la versión final de Windows 10 de forma automática. Una vez activada, aún en el caso de que se requiera hacer una instalación limpia, la licencia permanecerá intacta.

En el sistema de actualización gratuita para los Insiders de Windows 10, no estará incluida la versión Enterprise y tampoco estará disponible para su descarga a no ser que se compre la licencia una vez la versión estable sea presentada.

El Proyecto Spartan se transforma en Microsoft Edge

En esta última actualización de Windows 10 antes de su lanzamiento, el Proyecto Spartan se transformará definitivamente en Microsoft Edge, el esperado navegador que tanto ha dado que hablar. Se recomienda a todos los Insiders que hagan una copia de seguridad de sus perfiles de marcadores y favoritos para no perderlos en la transformación, ya que las dos aplicaciones tendrán identificadores diferentes y no será posible una actualización automática.

Imagen - Windows 10 gratis para todos: solo con tener la beta

Si deseas formar parte del programa Insider y probar antes que nadie la versión de prueba de Windows 10 antes que nadie, no esperes más y descárgala ya mismo, porque la versión estable será lanzada el día 29 de julio. Una licencia permanente por probar el sistema operativo es un acuerdo más que justo, ¿no te parece?

¿Has probado ya la versión beta de Windows 10? ¿Perteneces ya al Programa Windows Insider? No esperes más y consigue tu licencia gratuita de Windows 10 sólo con colaborar con Microsoft en su desarrollo.

  • Ver Comentarios